“Espectacular”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 711 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 38 - USD 44
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Presentación del restaurante Poncelet Cheese BarLos amantes del queso tienen una cita obligada en el Poncelet Cheese Bar de Madrid. Localizado en el distrito de Chamberí, es un local novedoso que funciona como bar y espacio cultural y gastronómico consagrado al mundo del queso. La encantadora decoración de su local es vanguardista con espacios luminosos, coloridos, objetos alusivos a este producto y un toque de naturaleza, gracias a su jardín vertical.Cuentan con más de 146 variedades nacionales y europeas. La carta se compone de exquisitas delicias elaboradas con quesos como la tempura de Montasio (queso italiano), el quadroni de calabaza a los cuatro quesos, entre otros. Podrás degustar también pescados y carnes elaborados con el sello “Antiqueso”, para aquellos que los prefieren sin él. La cerveza, sidra o vinos han sido seleccionados pensando en los que mejor acompañan al producto estrella de la casa.En su agradable espacio, cuenta con una zona de barras y mesas y en la planta alta hay una biblioteca donde se rinde culto al queso y donde se hacen conferencias, catas y más, a cargo de expertos en la materia. En pareja o en grupo, disfruta de esta innovadora propuesta donde el queso se convierte en una verdadera experiencia para los cinco sentidos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los platos buenisimos.Especialmente la tabla del dia de quesos y las croquetas de quesos.
Mejorar que hay que añadir más pan porque con tanto queso.

Agradécele a 278celiag
Escribir una opiniónOpiniones (1,401)

4 - 8 de 1,401 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 personas y la verdad que es un sitio que merece la pena probar al menos una vez. La atención por parte del personal espectacular. En cuanto entras el olor a queso te sobrecoge. Pedimos unas croquetas que tenían muy buen sabor , un tartar ( que fue lo que menos nos gustó ) y una fondue que parecía que no tenía fin el queso.

Volveremos sin duda!

Agradécele a jorgebL1570WK
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

tienen una amplia carta de quesos, recomiendan una tabla del dia y eso fue lo que hicimos, por desgracia los quesos que tocaron no eran de mi total agrado, eran todos muy potentes debrian preguntar al recomendar la tabla el tipo de quesos que suele el cliente disfrutar. si bien no eran malos me fui con ganas de tomar quesos mas variados en intensidades, algunis de estos quesos estaba medio seco..
. Las croquetas espectaculares super recomendable!
el aperitivo estaba buenisimo también
Otro detalle que pedimos la tabla del dia y nos preguntaron si ponian dos trocitos de cada y dijimos que si pero no pensabamos que era que suponia que traerian dos tablas de quesos en una..pensabamos que cortarian los quesos mas pequeños...no era la primera visita y antes nunca nos preguntaron siempre traian la tabla, lo cual nos parecio excesivo, cada trozo era enorme, no terminamos la tabla. yo recomiendo solo pedir una, fue falta de comunicación básicamente ...
la atencion muy buena excelente de parte de todo el equipo
de precios un poco alto (si hubieran traido solo una tabla como queríamos igual no hubiese sido tanto)

Agradécele a MAKIGF
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Si te gusta el queso es un sitio para visitar aunque una comida solo de queso a nosotros nos resultó demasiado. Volveré pero para una cena de picoteo con una tablita de quesos por que la verdad es que todos los que probamos estaban exquisitos y la atención de todo el personal fue excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a susagr
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

El servicio fue fabuloso desde la recepción hasta la salida. Los platos bien presentados y con buen producto. No es un sitio para ir todas las semanas pero, de vez en cuando, te puedes dar un capricho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MigCambronero