“Espectacular!!!!!!!!!”

20:00
Clasificado como N.º 3,421 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 54
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Restaurante de comida tradicional española actualizada. Familia con más de 50 años de experiencia en el mundo de la gastronomía.
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Estuvimos cenando con amigos esta semana que han abierto y fue espectacular! La atención un 10! Tanto el encargado como los camareros encantadores, la calidad de la comida excelente y la decoración muy acogedora.

¡Estuvo todo genial!¡¡Repetiremos muy pronto!!

Pedimos langostinos rebozados ( adjunto foto), estaban tremendos , pedimos también croquetas, ensaladilla rusa, tartar de atún, bocaditos negros de merluza y steak tartare estaba todo fabuloso!!!! De poste la tarta que también tengo foto! Brutal!

Os auguro un futuro estupendo. ¡Gracias por todo!

Agradécele a 838irenem
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Auguro un nuevo rincón del buen comer y mejor hacer que inicia esta familia de restauradores madrileños ,
Del restaurante de culto al Cocido Madrileño La Cañada en Boadilla y el más novedoso La Casa de Cristal en Madrid todos ellos un rincón del buen comer y mejor estar
Suerte en la nueva andadura

Agradécele a victorvC2875YJ
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Fui a cenar ayer con unos amigos a este nuevo restaurante de la calle recoletos y acabamos encantados. Muy buena relación calidad precio, recomiendo las albóndigas de rabo y el pincho de tortilla!!

Agradécele a iulianc955
Opinión escrita 1 semana atrás