Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,216
1,521
2 - 7 de 4,096 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por diferentes circunstancias me he alojado en diferentes hoteles en los últimos años en Madrid , bueno pues puedo decir que ya tengo mi favorito, el pleno centro de la cuidad, a un paso literal de la Puerta del Sol, y de Gran Via, da igual que vayas de compras, al teatro o de turismo, este es tu hotel. Está completamente reformado recientemente, de estilo moderno y funcional ,la cama es comodísima, un armario más que suficiente para dos y múltiples puntos de luz y puertos USB, detalles que importan. En la recepción fueron muy amables , siempre y lo mismo el check in que el check out fueron rapidísimos y sin esperas . Un punto importante es que cuentan con aparcamiento propio y a un precio más que razonable para la zona. Volveré sin dudas

Agradécele a susblagar
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel tres noches del 21nov al 23nov
Trato muy bueno ,las habitaciones muy limpias y confortables y silenciosas
Solicité habitación en planta alta y me la dieron.
Sin duda repetiré.

Ubicación excelente

Agradécele a Clmcanarias
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Madrid ,se puede visitar todo el centro a pie,a escasos pasos de Sol. Interior de recepción de estilo clásico pero muy buen cuidado,pasillos y habitación nuevos y moderno.Cama enorme y comoda.Limpieza excelente. Personal súper amable, atento, dispuesto,todo. Con parking propio amplio en la puerta del hotel. Desayuno por tema covid servido en mesa , con carta sin que falte de nada , zumo de naranja natural muy bueno.

1  Agradécele a MGV2808
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el centro,todo a mano. Acogedor y agradable. Las habitaciones decoradas con gusto y sin excesos. Excelente atención y agradecidos por el detalle de permitirnos disponer del aparcamiento fuera del horario de estancia. Recomendable.

1  Agradécele a carlos g
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Liabeny está ubicado en el centro de Madrid ideal para hacer turismo o si te gusta estar en el centro.

La calidad precio es excelente por 50€ estas en un gran hotel totalmente reformado y con parking..

Personal muy profesional.

Instalaciones perfectas y muy limpias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
4  Agradécele a Pasagar