Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal es geniam, la ubicación es excelente. Lo que no me gustaba es sentir el olor de tabaco a pesar de tener las ventanas cerradas cada vez que volvíamos por la noche. Es ciertamente inquietante que la habitación huela así si no fumo. Además todo el mundo sale a fumar a la puerta del hotel lo que crea un círculo en que si abría las ventanas me entraba más humo. El desayuno es muy económico pero se agradecería mas fruta y opciones sin lactosa o para intolerantes. Las limpiadoras geniales, todo estaba impecable y les dejamos una nota de agradecimiento por su buen trabajo. Las habitaciones estan reformadas pero los baños son del siglo pasado, aconsejable que se retiren las rejillas de los respiraderos para limpiarles el polvo de vez en cuando, estan a la altura de los ojos y rompe con el trabajo de las limpiadoras ver una rejilla llena de polvo. Los fogones de la cocina no tenian los mandos y no nos quedaba claro si se podrían usar así que optamos por usar el microondas.
A pesar de los contras he de decir que repetiria por precio, por el personal tam agradable y por la excelente ubicación a 10min de Gran Via.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Inma D
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cuando observas las fotografías subidas por el propio apartahotel en su website o incluso aqui en tripadvisor o booking quedas estupefacto cuando cuando acudes alli por primera vez y ves la realidad del apartahotel. Muy viejo, el suelo abombado, sucio, las mantas muy muy antiguas tiradas en el suelo de los armarios, la cocina un espanto....La realidad no se ajusta a los que veis en las fotos de la website o de cualquier plataforma!!! PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE APARTAHOTEL VIEJO Y SUCIO. Por cierto, el responsable no da la cara y solo le interesa cobrar.

Consejo sobre habitaciones: Change option. Book another hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Blas G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Habitación falta de limpieza. Las puertas del armario se abren con bastante dificultad.La pintura del baño, desconchada con un aspecto deplorable. El ruido, insoportable hasta al menos las 4 de la mañana. Un lugar NADA recomendable.

Consejo sobre habitaciones: no es aconsejable bajo ningún concepto
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a opinodelobuenoymalo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Apartahotel Tribunal no ha sido muy positiva. Los aspectos que encuentro favorables son la ubicación del hotel, que es muy céntrica y está muy bien conectada con otras zonas del centro, la limpieza, las camas que eran confortables y la atención de la mayoría de recepcionistas. Sin embargo, no repetiría porque he encontrado una serie de aspectos bastante negativos:
-El hotel está en obras y nadie nos lo advirtió. Nos dieron una habitación contigua a las obras y el ruido era insoportable. Reclamamos en recepción y nos cambiaron de habitación y aún así seguía habiendo ruido, además la habitación era de peor calidad (baño muy antiguo, aire acondicionado deteriorado y ruidoso, peores vistas, enchufes en mal estado, olores...)
-El desayuno era muy pobre de variedad y de baja calidad, demasiado básico. Faltaba variedad de frutas (sólo había manzana y plátano), no había cacao soluble, sólo café de máquina e infusiones. El zumo era envasado, eché de menos zumo de naranja natural.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a HelenaCP8
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Viejuno. Baños renovados (bien). Aire acondicionado a tope no enfría nada. Plafón caído. Luces colgando de los cables. Gerente prepotente y mal educado. Buena situación. Necesita remodelar sus instalaciones. El desayuno-bufet bastante bueno

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Jose C