TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Mejor el servicio o la comida?”
Opinión sobre el El Horreo Asturiano

El Horreo Asturiano
Clasificado como N.º 1,428 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Nueva España
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar por la primera y nos sorprendio muy positivamente.
En principio, no tenian mesa para nosotros, pero muy amablemente buscaron la manera de prepararnos una mesa para dos en la terrazza.
Como aperitivo nos invitaron a un trozito de pastel de cabracho, nosotros pedimos un pulpo como entrante y un cachopo como plato principal: cantidad generosa y calidad muy buena.
Cuando empezo a caer mucha lluvia nos sentaron en una mesa mas comoda y protegida para no empaparnos.
La camarera que nos atendio super maja y disponible.
Cuenta total: 42 Euro, incluyendo la botella de Sidra y los 2 chupitos de horujo.
Volveremos seguramente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mazzo1985
Escribir una opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay ningún camarero mejor que Jaime.
La comida estupenda,repetís seguro!!!
Buena comida asturiana.
La especialidad de la casa son las piruletas !!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lulu_ps16
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 personas: los entrantes fueron media de cecina (mejorable), foie a la plancha y berberechos, ambos muy buenos. Los segundos fueron bacalao a la brasa, sapito también a la brasa y un cachopo. Los pescados muy ricos, pero lo mejor, con diferencia, el cachopo, tierno, sabroso y enorme. Una de tarta de queso de postre, 3 cafés, agua, una botella de Luis Cañas crianza y una pequeña de Muga crianza, y salimos a 50€ por cabeza. El sitio es muy recomendable y seguro que volveremos cuando haga más frío a probar la fabada, las verdinas o alguno de los platos de rabo de toro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jormanat
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un local bonito, agradable , bien atendido. Una carta variada, para todos los gustos... muy buena cocina y a precios razonables

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 1958ASotoM
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cachopo tremendo, obligatorio probarlo. Recomendable para dos personas.
Carta amplia con variedad de opciones asturianas de calidad.
Solo se puede reservar hasta las 21:30 y si no pasas a lista de espera.
Bastante ruidoso tanto dentro como fuera.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a ferler94