“Atencion al aperitivo y a los chupitos cortesía de la casa, que se cobran”
Opinión sobre el Villa Capri

Villa Capri
Clasificado como N.º 1,934 de 12,806 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito. La comida más de lo mismo que su hermano Bel Mondo. La valoración negatica viene marcada porque nos clavaron en la cuenta. Primero te ponen un gazpacho de bienvenida cuando te sientas, algo que consideras un aperitivo de la casa ya que no te consultan si lo quieres, pues 2,5Eur cada uno si pedirlo. Al finalizar la cena de una forma muy amable "amore, carino, bello..." te invito a un chupito de limoncello, pues la factura de nuevo clavadita 17,5eur, eso si cortesía de la casa bello.

3  Agradécele a migueldewars
BelMondoMadrid, Propietario en Villa Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ciao Miguel, y encantado,

Soy Valerio, el director de Villa Capri.

Primero de todo le agradezco su visita, nos encanta recibir clientes nuevos cada día.

Segundo, disculparme por lo sucedido, para nosotros es muy importante que pasen el mejor momento de su día. Y fueron efectivamente errores de nuestros camareros sin querer...

Por estos motivos, me gustaría poder hablar personalmente con usted y poder recibirle con mucho placer una segunda vez en el restaurante en mejores condiciones.

No dude en enviarme un correo a: valerio.faggiana@bigmamma.com.

Espero su mensaje. A presto.

Valerio

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Da gusto venir a sitios donde el trato del personal es tan exquisito y al detalle. Pero no solo hay que alabar el trato del personal, desde cocinas salen unos platos que no hay palabras para describirlos.
Recomendable al 110%.
Un lugar único donde decoración, buen gusto y educación van dados de la mano.

Agradécele a juanjos_r560
BelMondoMadrid, Propietario en Villa Capri, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Grazie mille <3

Opinión escrita 22 de agosto de 2021

Decoración un 10 una sorpresa …servicio un 10 simpáticos y agradables … comida un 10 .… felicidades !!!!

Agradécele a daviddV6299XE

Grazie mille, se lo transmitiremos a nuestra squadra <3

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y una decoración muy bonita al puro estilo del grupo big mamma. Localizado en el barrio de justicia. Sin duda hay que visitarlo.

Agradécele a GerardoF279

Grazie, nos alegra saber que has disfrutado en Villa Capri <3

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy italiano que juega con una buena experiencia gastronómica y un diseño del local setentero.

Los camareros son amables y rápidos. Es cierto que cuando pides un plato te dicen de añadir algo más que seguro que queda mejor y te podrían decir que tiene un coste adicional, aunque se presupone que cuando añades trufa a tu pasta no va a ser gratis.

Estaba todo muy rico, tanto el f*ck me i’m famous (tres raviolis grandes de carbonara a los que añadimos la trufa) y la pizza bufalina, que pensaba que la hacían en horno de leña y el camarero me ha dicho que no, pero estaba espectacular. El postre, mi limón limonero, fue incluso mejor que el resto. Pedidlo si os gusta el limón a saco. A mí me encanta y aunque es el más caro de todos merece la pena. Grabad el momento en el que el camarero echa una salsa espectacular encima del helado.

49,20€ para 2 personas, con cerveza de Cerdeña incluida. Se puede pagar directamente desde el móvil con Apple Pay.

Recomendado 100%.

1  Agradécele a Garri5