Abierto hoy: 20:30 - 1:00
Lo más destacado según el crítico
Espectáculo único

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021
alvarosanchez4
mediante dispositivo móvil
Leer las 2 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 29.50
desde USD 29.50
desde USD 58.94
desde USD 64.90
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy exquisita, casi Gourmet, el camarero muy atento en todo momento, y el espectáculo único. Es la primera vez que iba a un espectáculo de flamenco, y no he podido quedar más maravillado.

Me faltó quizás alguna actuación con castañuelas, pero eso ya sería el culmen. Grandísima noche.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a alvarosanchez4
A9421YGricardos, Gerente en Tablao Flamenco Los Porches, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Alvaro, muchas gracias por su valoración, queremos informarle que nuestros espectáculos cambian cada semana, por lo que seguramente en cualquier otra ocasión que nos visite, coincida en que ese día hay alguna actuación con castañuelas. Saludos y gracias una vez más.