“No te puedes perder su carne a la piedra”
Opinión sobre el El Ventorro

El Ventorro
Clasificado como N.º 49 de 261 Postres en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendable 100%
Si quieres comer tapeando no te olvides del revuelto de morcilla con piñones. Y cómo no imprescindible su carne a la piedra acompañada de un buen plato de patatas cortas caseras.
Al final dejar hueco para rematar con cualquiera de sus postres caseros, por ejemplo, un buen arroz con leche
Entre semana tienen un buen menú del día
Si estás por la zona un sitio a tener en cuenta .
Si tienes dudas déjate aconsejar por Manolo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JJSC-1964
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Merece la pena.Dueño y servicio amabilisimos. Comida excelente. Raciones abundantes. Cordero asado muy bien hecho. A ver cuando puedo repetir y comerme un chuletón como el de un vecino.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Jose Javier d
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú casero muy muy rico, buen precio y buena atención como siempre. Mejor reservar. Un revuelto de morcilla buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a melaissastyle
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en general muy bien, ya lo conocíamos y sabíamos que acertaríamos en ese sentido, pero la eterna espera en todo momento ha sido horrible, espera para pedir la bebida, la comida, para que trajeran todo lo que pedimos etc... Nos dijeron que al día siguiente se iban de vacaciones y dado a eso no tenían muchas cosas de la carta, bueno y la ensalada que pedimos, era todo lechuga y un tomate, muy triste....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a hei_yo
Opinión escrita 9 de julio de 2019

Asistí hace unas semanas por primera vez, gracias a la recomendación de un familiar y me quedé sorprendido por el lugar. Además de ser los antiguos establos y el ventorro de la localidad de Chapinería (en las cartas viene reflejada toda la información histórica) la carta tiene una selección de carnes típicas de la zona y de su ganadería, así como una variedad interesante de pescados, también los entrantes son dignos de ser probados.

Recomiendo sin lugar a dudas este restaurante al pasar por la zona suroeste de la Comunidad de Madrid.

Atención: si se pretende ir un fin de semana es mejor reservar con antelación porque suele estar muy concurrido.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RafaJimenzP