TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Fernando,No sirve; sus empleadas, Si”
Opinión sobre el Madrid Madriz

Madrid Madriz
Clasificado como N.º 871 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Descripción: El restaurante Madrid Madriz es una taberna española que se encuentra en pleno centro de la capital de España, a pocos pasos a pie de la parada de metro de Tribunal, la puerta de entrada al barrio de Malasaña. Su semblante de antaño y el ambiente distendido actual producen, junto a su variada propuesta gastronómica, un cóctel irresistible. El punto fuerte de la cocina del restaurante Madrid Madriz son sus menús diarios con una relación calidad/precio excelente. También destacan sus tapas y raciones. Sus especialidades más destacadas son los Huevos rotos de corral con jamón, las Panderetas de patatas, el Secreto ibérico y el Salmorejo cordobés, entre otras. Tostas, pizzas, hamburguesas, sandwichs, bocadillos y platos combinados redondean la oferta. La cocina del restaurante Madrid Madriz está abierta todo el día, desde buena mañana, con ricos y variados desayunos hasta ya entrada la madrugada. Además, es un lugar ideal para comidas y cenas de empresa, familiares y amigos que tengan tintes de celebración. ¿Te lo vas a perder?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos,3 parejas, turistas en Madrid, de pronto el dijo que no había mesa pero luego nos llamaron antes de irnos .
El mismo nos acomodó en la mesa con muy mala actitud, deberíamos irnos en ese momento.
Mi esposa le pidió aceite de oliva y vinagre para mojar el pan y se molestó por eso ser muy caro.
Le pedimos que lo cobrara, se fue, no volvió a nuestra mesa y una amable empleada nos atendió.
Le pedimos hablar con el dueño para quejarnos y
resultó ser él !!!!!
La comida estuvo bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Texidor
Taberna M, Gerente en Madrid Madriz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, Texidor
Ante todo gracias por escribir una reseña de su visita a nuestro restaurante y por valorar positivamente tanto a nuestro personal como nuestra comida, los dos pilares sobre los que se asienta este negocio familiar desde que abrimos hace ya veinte años.
Sin duda yo no estoy a la altura de ellos y si mi actitud no fue la correcta en su visita les ruego me disculpen.
El día de su visita llegaron alrededor de las cuatro de la tarde y desgraciadamente no pudimos sentarles inmediatamente, pero preparamos una mesa en cinco minutos que se les ofreció rápidamente. Entiendo, porque gran parte de nuestra clientela y nuestro personal son latinoamericanos, que en su país no están tan acostumbrados a esperar mesa en un restaurante pero aquí, créanme, es lo más habitual.
Respecto al incidente con el aceite, dos aclaraciones: en nuestro restaurante, como en muchos otros sitios en Madrid y el sur de España, recibimos a nuestros clientes con un aperitivo, gentileza de la casa para saciar el hambre o abrir el apetito, en según que caso y, por otra parte, nosotros nunca cobramos por el uso de aceite, vinagre, sal, ketchup, etc; sólo esperamos un uso razonable de estos productos que nuestro establecimiento pone gratuitamente a disposición de todos nuestros clientes.
Espero que en definitiva la experiencia fuera más positiva que negativa y nos tengan en cuenta si regresan algún día por Madrid.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida casera con gran variedad y a buen precio, imprescindible reservar con bastante antelación. A un corto paseo d Gran Via.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Rosa Maria G
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Bar en la calle Fuencarral, muy animado y con buen ambiente, cañas bien tiradas y aperitivos diversos. Buen sitio para hacer una parada y descansar después de pasear por el barrio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pablobianchi71
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena, el local lleno y con ofertas para pedir en barra.Recomendable para iniciar tu ruta de tapa o para tomarte algo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sgarven7
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La atención fue buena pero a la hora de la comida... Pedí un plato de huevos rotos con ciervo,el sabor de ese plato era totalmente a chorizo, le tuve que preguntar a la camarera si se habían equivocado, ella me dijo que iría a preguntar a cocina.
Según ella, ese plato también lleva cerdo y el cerdo sabe a chorizo pero yo solo vi un trozo de ciervo, es algo que he pedido en otros sitios por lo cual reconozco el sabor y eso era chorizo, nos cobraron el pan y a parte el IVA cosa que no vi en la carta que no iba incluido.
Resumen... Pagué diez euros con algo por dos huevos rotos con trozos de chorizo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sgh810