“Juan Andrés for president.”
Opinión sobre el El mirador del Goloso

El mirador del Goloso
Clasificado como N.º 232 de 12,813 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Goloso
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece mención especial la atención de Juan Andrés. Estuvo trabajando en nuestra mesa y tuvo especial cuidado con un comensal celiaco. Sin duda repetiremos. Gracias Juan Andrés.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 857v_ctorg
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Fuimos por recomendación y por la buenas opiniones que leímos y desde luego no nos ha defraudado.
La atención fue fantástica desde el primer momento hasta el final que sin decir nada trajeron unos bombones helados con una velita para el del cumpleaños, todo un detalle.
En cuanto a lo que comimos no pudo estar mejor, todo buenísimo.
Desde luego es un lugar increíble y muy recomendable.
Seguro que volveremos

1  Agradécele a luciagO7970HK
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Situado al lado de la carretera al lado del cuartel del Goloso, el restaurante ofrece una amplia terraza para comer. La carta es clásica y basada en el producto. En general los platos estaban bastante buenos, tanto los entrantes (ensaladilla, croquetas y foie) como los principales. El servicio atento y rápido unavez que comenzó la comanda. Además el hecho de ofrecer comida al aire libre es un plus en estos tiempos que corren.

1  Agradécele a JesusLlamas
Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy comí con una amiga en un sitio ideal en su terraza cubierta , comida muy rica , si te gusta el conejo no lo dudes , nos pedimos mitad al ajillo y mitad con tomate y los dos excelentes !!.
Un servicio muy amable y profesional .
Después de ir desde hace 20 años es un sitio que ha ido a más en todo …….ENHORABUENA y seguir así !!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Mari Carmen R
Opinión escrita 5 de junio de 2021

He comido varias veces y siempre de 10. Hoy nos atendió en la mesa Daniela, y de sobresaliente alto, y la comida espectacular. Lo aconsejo, y yo por supuesto volveré cuando pueda.

1  Agradécele a Luis G