Opiniones (2,623)
1,730
1,730
4 - 9 de 2,623 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

He pasado dos noches en este hotel con mi sobrina. La primera vez que hemos viajado solas. Ella tiene 9 años.
Quería que estuviera en un hotel especial. Me encanta el olor que hay en todo el hotel. Las flores. El personal ha sido muy amable y cariñoso con la niña. Y nos han hecho sentir muy a gusto. La niña se ha sentido muy bien. Y eso era lo que yo buscaba. Pero es que los clientes del hotel también han sido muy cariñosos con ella. Eso dice mucho del hotel.
El desayuno me parece excelente. No soy de comer mucho. Pero observo la variedad. Y la hay. Y calidad en aquello que he probado.
El servicio de habitaciones que he usado principalmente por la niña, ha sido muy amable. Lo que he pedido estaba todo perfecto. Es complicado, a veces, encontrar algo que les guste a los niños.
La cama muy amplia y cómoda. Completamente insonorizada. No he oído ningún vehículo. Y he dormido estupendamente.
Espero poder volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones classic son más pequeñas e interiores. Las premium son más grandes, también más caras, exteriores.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wabs55
Elsa E, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Muchas gracias por su maravilloso comentario acerca de su reciente estancia con su sobrina en Gran Meliá Fénix.

Es un placer conocer que su estancia resultó muy placentera y que percibió el esfuerzo que realiza todo el personal del hotel por conseguir que su estancia sea lo más especial posible.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia especial entre nosotros.

Le esperamos con los brazos abiertos, en ésta, su casa en Madrid.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pide una reforma a gritos. Además de viejísimas, las habitaciones estándar son pequeñas para lo que se espera de un hotel de lujo. Eso sí, en cuanto llegas te dicen que si pagas más te dan una habitación mejor. No volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 568mikelg
Elsa E, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra profunda gratitud por haber escogido Gran Melia Fenix para su estancia en Madrid, así como el tiempo invertido en compartir sus impresiones.

Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad del servicio ofrecido, el cual es un objetivo prioritario tanto en nuestro hotel como en toda nuestra compañía.

Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no se haya desarrollado según sus expectativas puesto que nuestro principal objetivo es siempre conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que hayamos podido causarle, los cuales quisiéramos haber podido evitar por todos los medios.
En Gran Melia Fenix, contamos con un amplia variedad de categorias de habitaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo que todo nuestro gran Equipo Humano queda a su completa disposición invitándole a visitarnos en un futuro con el fin de cambiar su experiencia y ofrecerle el servicio de calidad que esperaba al elegir nuestro hotel.

Deseando poder darle la bienvenida en un futuro, reciba nuestros más cordiales saludos,

Guest Experience Team

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel , decidimos cambiar de habitación a una mejor y no la dieron como 4 horas después . El cuarto o suite con jakuzy apestaba a caño , después se calló la puerta del baño WC y nadie pudo auxiliarme que quede atrapada y con una araña enorme . No lo recomiendo , fatal

1  Agradécele a AdrianaV2452
Elsa E, Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Gran Meliá Fénix durante su reciente viaje a Madrid así como por trasladarnos sus impresiones a través de TripAdvisor.

Lamentamos de corazón los hechos que comenta y le pedimos disculpas si en esta ocasión su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. Será un placer informarle de las diferentes opciones de habitaciones disponibles con el deseo de ofrecerle aquella que se ajuste más a sus necesidades y preferencias.

Agradecemos nuevamente sus comentarios de mejora, que tendremos muy en cuenta para mejorar día a día ofrecer estancias realmente únicas.

Con el deseo de tener una nueva oportunidad de recibirle y cambiar su última percepción sobre el Gran Meliá Fénix, quedo a su completa disposición para gestionar sus próximas reservas y otorgarle nuestro mejor servicio.

Un saludo muy cordial,

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel en Madrid. Y nuevamente nos sentimos atrapados por el encanto absoluto de este hotel y su gente.
Marta e Inès en la recepciòn del Red Level nos han hecho sentir verdaderamente mimados y nos han tratado con tanto esmero y cariño que merecen una menciòn aparte. Felicitaciones y gracias por hacer ese maravilloso trabajo que hacen dia a dia, y que convierten la estadìa en unos dìas de placer total. Y Yane en el desayuno nos ha tratado como familia practicamente !!! Con su enorme sonrisa cada mañana nos preparaba el cafè y nunca en los 6 dìas que estuvimos dejò de preguntarnos que tal nuestra noche y desearnos un excelente dìa. Dà gusto ser recibidos por tan dulce persona. Quisiera que el hotel lea estos comentarios y le haga llegar nuestras felicitaciones. Realmente el personal del Gran Melià Fènix hace la diferencia.
Algo mas para resaltar es el servicio Red Level del 7* piso. Todos los dìas ofrecen espectaculares bocadillos y excelente bebida . Felicitaciones a los encargados de este servicio de primerìsimo nivel, ùnico , realmente diferente, de calidad. Los dìas en Madrid son siempre inolvidables, pero en este hotel se multiplica el disfrute .
Gracias a todos en este maravilloso hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciòn con jacuzzi en la terraza es realmente fantàstica
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _maryforno
Elsa E, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimada maryforno,

¡Saludos desde Madrid!

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Gran Melia Fénix, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un verdadero placer para todo el equipo, saber que su estancia fue grata y que la disfrutó al 100%.
Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio, agradecemos especialmente sus amables palabras hacia nuestro equipo; que se siente muy honrado.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Gran Melia Fénix, su casa en Madrid.

Un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Viajamos el fin de semana del 6 de Julio de 2019, nos alojamos en este Hotel porque queríamos estar en una zona céntrica en un hotel de lujo o por lo menos 5 estrellas, pero nuestra sorpresa y decepción empezó nada mas llegar, habíamos reservado habitación superior ( En principio de 30 metros), nos dieron la 335 ( Habitación pequeña y muy justa de espacio), baje a recepción para preguntar y nos dijeron que si que era una habitación superior pero que por la distribución parecía mas pequeña, solicite el cambio de habitación y nos dierón la 217, habitación mas grande, esta si parecía de 30 metros, pero la cama de matrimonio el colchón se notaba muy usado y hundido , cama pequeña, y cuarto de baño de hostal, nunca he visto un cuarto de baño tan pequeño y menos en un hotel de 5 estrellas, imperdonable para pagar por alojarse en un hotel se supone de 5 estrellas en una habitación superior, decepcionado en general con el hotel porque si pagas por una categoría te la tienen que dar, suelo visitar muchas veces madrid y no me importa pagar por estar en un buen hotel, pero en este caso acabamos mi chica y yo muy decepcionados, sintiendolo mucho no recomendare este hotel, creo que en madrid hay muchas y mejores posiblidades por ese precio y por debajo tambien de superior categoria.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor José V
Elsa E, Guest Relations Manager en Gran Meliá Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Dicho esto, nos gustaría mencionar que en el hotel disponemos de diferentes tipologias de habitación para cada necesidad.

Guest Experience Team