Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
PricelineUSD 71
Agoda.comUSD 95
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva hecha a principios de 2020, todo se fastidia con la covid y las complicaciones de viajar desde el extranjero. La amabilidad del personal del hotel nos permite empujar la fecha hasta agosto 2021!! Les damos otra vez las gracias por ello y por todos los mails tan amables que nos han estado enviando. Una vez allí no hemos hecho que confirmar esa amabilidad de todo el equipo y en todo momento. El hotel ha sido una súper agradable sorpresa, con un patio interior acogedor, habitaciones amplias, limpias y que dan la impresión de haber sido renovadas recientemente (no sé si es el caso). El restaurante (en el patio interior del siglo XIX) también merece la pena, es un poco más caro que otros de tapas, pero se entiende cuando ves la calidad. La sala del desayuno al lado del hotel tiene un suelo acristalado a través del que se ve una bodega. Los productos del desayuno son de calidad, lástima que a causa de la pandemia no haya buffet. La situación es inmejorable a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Buena conexión WiFi. Muy cerca de la estación de metro La Latina. Seguramente nuestra elección si volvemos a Madrid.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a whishmaster
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso.
Un lujo en el centro de Madrid. Cómodo y moderno. Y a un paso del rastro!!!
Unas tapas estupendas y un desayuno espectacular.
Lo mejor, la simpatía del personal. Te hacen estar como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 0scarit0
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación muy buena, la habitación depende de cual te asignen. Nuestra habitación estaba a nivel de calle con una insonorización muy mala en la que se escuchaba todo lo que hablaban en el restaurante del hotel. Habitación de buen tamaño para una escapada de 1-2 días. Destacar para bien la limpieza y la calidad de los amenices de la habitación.
A la habitación le hace falta una ventana exterior para no ser tan claustrofóbica.
Muy buena la calidad del desayuno y del bar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 855alfredos
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Pésima atención en el restaurante. La parrillada de verduras cruda. La ensaladilla, llena de snacks de cortezas. Tienen a un "camarero" argentino que nos dejó los cubiertos en la mesa amontonados, nos apuró el vino sin poner la copa igual que la otra porque se acabó la botella y, encima, al decírselo nos contesta una grosería como: "bueno, pero ella seguro que ya bebió". Esta manía de poner a trabajar "pone copas" sin formación ni educación en los restaurantes es vergonzosa.
No volveremos

Consejo sobre habitaciones: Evita comer allí
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Samuel Z
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Pienso que un hotel de 4 estrellas tendría que estar mucho mejor. No me gusto la habitación. Era extremadamente pequeña. Interior, sin ventanas (pague 102 euros por una noche). La habitación da a una especie de claraboya, donde en la planta baja hay un pequeño espacio para una pocas mesas y se escucha todo lo que habla la gente que esta sentada en esas mesas impidiendo un buen descanso. No puede ser que un hotel de 4 estrellas no disponga de una pequeña sala con algún sofá donde poder tomarte un café mientras lees el periódico, por ejemplo. Lo mejor sin ninguna duda, fue el personal. Muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pereven2017