“Todo lo que necesitas!”
Opinión sobre el Hostal Madrid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Madrid
Lugar N.º 18 de 278 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un hostal que lo tiene todo, por 50 euros la noche nos encontramos con un hostal a 1 min de la Puerta del Sol, buena limpieza, amabilidad en recepción y completamente reformado. Habitaciones amplias (no tanto el baño pero no importó), reformadas de manera muy sencilla pero muy cuidada y con gusto.
Apenas tuvimos que coger metro para visitar las rincipales zonas de interes porque desde esta ubicación podiamos ir dando un paseo a todos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a tusezali
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hostales de madrid solo a unos 20 metros de la puerta del sol y la Plaza mayor,muy tranquilo para descansar. Tienen consigna de maletas,solo cobran 1 euro y te las guardan hasta las 8 de la tarde, A mi me venía perfecto ya que mi viaje lo tenia por la noche.sin duda repetiría.

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a MARIAORTE
Opinión escrita 26 agosto 2014

El hostal cumple con todos los requisitos para una excelente estadía en Madrid. La ubicación es inmejorable, a metros de la puerta del Sol y de la Plaza Mayor. El personal que nos atendió fue excelente, muy atentos y serviciales. Absolutamente recomendables.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia d
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien situado con una buena atencion de todo su personal, la habitacion muy bonita perfecto para patearse toda la zona centro de Madrid . Justo al lado tienes la puerta del sol y plaza mayor la zona de la latina, la cava baja repleta debares y principalmente los huevos de lucio

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a oscar a
Opinión escrita 14 julio 2014

El hostal Madrid tiene una ubicación perfecta a pasos de la puerta del sol y de la plaza mayor. Nos permitieron guardar nuestro equipaje antes de hacer el check in, ya que nosotros llegamos muy temprano en la mañana. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El servicio de atención también es muy bueno. Lo recomiendo!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a corvalananabella
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

¿Estuviste en Hostal Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Madrid

Dirección: Calle Esparteros 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º18 de 278 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $1,234 - $2,873 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Madrid Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?