USD 265
USD 151
Only YOU Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 158
USD 144
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 70
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 177
USD 145
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 71
USD 384
USD 313
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 480/noche de este hotel.

Silken Puerta Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 50
  • Servicio de habitación
USD 202
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

USD 465
USD 440
  • Piscina
Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hostales de madrid solo a unos 20 metros de la puerta del sol y la Plaza mayor,muy tranquilo para descansar. Tienen consigna de maletas,solo cobran 1 euro y te las guardan hasta las 8 de la tarde, A mi me venía perfecto ya que mi viaje lo tenia por la noche.sin duda repetiría.

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a MARIAORTE
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

El hostal cumple con todos los requisitos para una excelente estadía en Madrid. La ubicación es inmejorable, a metros de la puerta del Sol y de la Plaza Mayor. El personal que nos atendió fue excelente, muy atentos y serviciales. Absolutamente recomendables.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Cecilia d
Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien situado con una buena atencion de todo su personal, la habitacion muy bonita perfecto para patearse toda la zona centro de Madrid . Justo al lado tienes la puerta del sol y plaza mayor la zona de la latina, la cava baja repleta debares y principalmente los huevos de lucio

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a oscar a
Opinión escrita 14 de julio de 2014

El hostal Madrid tiene una ubicación perfecta a pasos de la puerta del sol y de la plaza mayor. Nos permitieron guardar nuestro equipaje antes de hacer el check in, ya que nosotros llegamos muy temprano en la mañana. Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El servicio de atención también es muy bueno. Lo recomiendo!!

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a corvalananabella
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion a pocos pasos de la puerta del sol y de plaza mayor. Muy limpio y comodo. Nos atendieron muy bien. Guardaron nuestro equipaje antes de hacer check in. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo!!!!

• Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Camila C