Hostal Madrid
  • Servicio de habitación
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, relación calidad/precio estupenda, atención muy correcta, comodidad de primera. Cerca de todo. Las habitaciones muy limpias. Esta es mi cuarta visita anual - MUY RECOMENDABLE. ¡Gracias por todo!

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a Chef_Biggcatt
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Bueno trato el hostal es excelente en relación calidad precio. Su ubicación es la ideal para disfrutar de toda madrid. Sus empleados son de los más amables y dispuestos a ayudarte en todo. Sin duda alguna volvería a ir.

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Maria C
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

llegando a madrid tuvimos que buscar donde alojar, ahi partimos nuestro viaje y encontramos este a ultimo minuto, y en la desesperacion lo tomamos sin buscar mas alla.. la verdad es que llegamos sin espectativas y nos termino sorprendiendo.. no es lo mejor del mundo, pero es limpio y la ubicacion es excelente.. las camas no fueron de lo mas comodas, pero no es un hotel de lujo asique relacion calidad precio la encontramos bastante buena..

Consejo sobre las habitaciones: busca pisos mas arriba, porque asi evitas ruidos, es una ubicacion ruidosa..
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Isidora D
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es un hostal que lo tiene todo, por 50 euros la noche nos encontramos con un hostal a 1 min de la Puerta del Sol, buena limpieza, amabilidad en recepción y completamente reformado. Habitaciones amplias (no tanto el baño pero no importó), reformadas de manera muy sencilla pero muy cuidada y con gusto.
Apenas tuvimos que coger metro para visitar las rincipales zonas de interes porque desde esta ubicación podiamos ir dando un paseo a todos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a tusezali
Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hostales de madrid solo a unos 20 metros de la puerta del sol y la Plaza mayor,muy tranquilo para descansar. Tienen consigna de maletas,solo cobran 1 euro y te las guardan hasta las 8 de la tarde, A mi me venía perfecto ya que mi viaje lo tenia por la noche.sin duda repetiría.

• Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a MARIAORTE