“TODO PERFECTO”
Opinión sobre el Hostal Madrid

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Madrid
Lugar N.º 19 de 278 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Nos encanto el alojamiento en este lugar. Fuimos 3 amigos 4 días, nos dieron la hab. 204 y nos gusto mucho. Todo muy bien y correcto. Calidad- precio 100%. Sigan así, y les ira super bien. Un saludo y espero que nos volvamos a ver.
Pd: El taxista nos quiso cobrar 5€ más de suplemento, alegando la recogida en el hostal. Me negue y dijo que se lo cobrarían a ustedes jajjajajja. Con la cara lavada

Consejo sobre las habitaciones: 2 tollas minimo por persona estaría bien.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Agradécele a eduardon656
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2016

Estuve dos noches este último fin de semana, ubicación estupenda, tranquila, habitación cómoda en cuanto a tamaño y eso que era una triple, un detalle muy bueno, dos duchas perfecto para tres personas. Limpio, colchones cómodos y una atención estupenda. La ubicación inmejorable, a dos minutos de la Puerta del Sol

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia una habitación exterior y dormi perfectamente.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ángels T
Opinión escrita 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por internet y me sorprendió, sencillo barato y la atención muy amable
Para ir solo o en compañía, 100% recomendable si estás por Madrid un finde o un puente, eso sí hacer reservas con anticipación que siempre está lleno

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Carlos A
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hostal lo tiene todo. Cercania insuperable a El Sol. Atencion privacidad y limpieza. Cuartos y baños individuales. Lo recomiendo ampliamente. Repetiré cuando vaya sin duda. Por su cercanía te desplazas a pie a cualquier sitio. Y si no tienes la estación del metro

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a edgarart26
Opinión escrita 2 octubre 2016

Este hostal posee apartamentos en una edificación contigua. Poseen baño privado, cocina, tv aunque muy pequeña, y las dos que ví poseen dos dormitorios, bueno uno es una sala con cama. Lo limpian cada4 días y tienes que y subir las toallas sideseas cambiarlas. No es lunoso ni acogedor, pero está a pocos metros de Purga del Sol. Tienes todo a mano: metro,restaurantes, minimarket, en fin un lugar ideal y de costo medio.

Consejo sobre las habitaciones: La 32 y 33 son buenas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GabrielC509
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

¿Estuviste en Hostal Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Madrid

Dirección: Calle Esparteros 6, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º19 de 278 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $1,230 - $3,055 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Madrid 3*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Madrid Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?