“Espectacular comida!!”

Clasificado como N.º 4,622 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Chamartín
Descripción: En una de las mejores terrazas de Madrid, estamos especializados en cocina Aragonesa. La región no es muy conocida por su cocina, sin embargo es uno de los tesoros mejor guardados de España.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos buenisimos con materia prima de calidad!! Muy bien presentados! Recomiendo ensaladilla, tacos de salmon y la tarta de queso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosa L
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

entramos por casualidad a tomar una copa tras comer por la zona. una terraza muy acogedora, los camareros profesionales y amables. volveremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jdmp74
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente es una pena, el sitio es genial, las vistas, orientación, pero el personal , se muestra desganado, desmotivado , poco atento.
No volvería a cenar.
También he estado tomando el aperitivo, y de verdad , solo merece la pena el sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a israel m
Opinión escrita 15 de abril de 2019

Fuimos con mis suegros con una reserva adentro, y al ver que el día era bueno pedí cambio a la terraza, en la que había lugar de sobra, y me dijeron que si reservé adentro, tenía que ser adentro. Obviamente entendieron lo absurdo de la explicación que les da su jefe y me pusieron afuera. Creo que no había un encargado. Tardaron un siglo en todo, la atención pésima, la comida mediocre, te traen la carne en unas tablas frías que deberían estar calientes. Todo tarde, la carne la pidieron 3 al punto y yo poco hecha y llegó todo justo al revés. Un espanto!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a NachoVacadeOsma
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No comimos.
Es la primera vez que hago un comentario, sin probar la comida.
Tenía una reserva con el tenedor (sin promocion)para 4, al llegar la mesa aún no estaba lista,nos la preparan, cuando otra quedo libre y nos sentamos, nos dan la carta.
Pedimos el menú del día, porque era cocido y nos encanta.
Llega la camarera y nos dice, que en esa mesa no sirven el menú del dia, que solo es para carta, nos comenta que tenemos que ir a otro salón (para pobres?), aceptamos, entonces nos dice que ya no queda cocido, que nos podrían hacer un filete, con las mismas nos vamos.
Impresentable situació

Fecha de la visita: marzo de 2019