Lo más destacado según el crítico
Descubriendo la luz en los polos. Polaris

Es una historia dirigida a niños de 7 a 11 años aproximadamente, que nos cuenta a través de un... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Nuba2012
Visita muy educativa

Fuimos a una de las proyecciones infantiles. A los niños les encantó y la exposición es muy... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Martatxe
mediante dispositivo móvil
Leer las 128 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 24.71
desde USD 26.79
desde USD 56.11
desde USD 39.32
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy pequeñito pero se hace muy ameno verlo entre q vas de una proyección a otra,mi hija de 10 años se divirtió mucho con la de polaris

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ncapobianchi
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

No hemos podido disfrutar de las proyecciones por la bajísima temperatura del recinto. Hemos pedido lo regulen pero los empleados no pueden. Una pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ivan S
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Fuimos el 7 de julio. La proyección estuvo muy bien, que recordaba al "Hemisféric" de Valencia por su realidad virtual.
Fuera, la exposición sobre los viajes a la Luna y la formación de las estrellas muy interesante. También te podías hacer una foto simulando ser un/a astronauta.
Pero lo mejor fue el personal del Planetario. Decir que fueron todos muy amables es quedarme corta.
Al regresar reservamos un taxi porque solo hay una línea de bus.
Gracias por hacernos pasar un buen día.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a carromar
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

He ido dos veces a las proyecciones en el Planetario. Es impresionante aunque al principio tardas en acostumbrarte y marea. Si se tiene tendencia al mareo no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a keeo291
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Visita a este pequeño local en Madrid. La exposición es pequeña , curiosa y con algunos espacios para experimentar con niños y niñas. Limpio y bien atendido. Visualice las proyecciones de Spherium y universo Oscuro y la verdad es que son para adultos, si que merece la pena ver alguna si vas por la tarde , para la bonita sensación de la proyección.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a FernandoR3605