Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 26.82
1,026
1,029
6 - 11 de 2,871 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único lamentable de nuestra visita es la manta de agua que nos ha caído y no nos ha permitido disfrutar de todos los eventos con los animales... Nos fuimos sin la ansiada foto con la jirafa y la lechuza que quería nuestra pequeña... El espectáculo de los delfines impresionante, mi enhorabuena a los entrenadores y cuidadores... No soy partidaria de zoos pero bueno también pienso el lado positivo quizás muchos animales estarían extintos si no fuera por los zoológicos... Es cierto que parece un poco antiguo y que le hace falta un poco de chapa y pintura... Por lo demás yo no saco ninguna pega... El restaurante de la entrada no está nada mal para no ir cargando comida. Si volvemos por Madrid volveremos.

Agradécele a Ejmylo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde luego volveremos a ir ....fuimos la familia y fue un gran día. Por poner una pega los precios caros dentro del zoo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Kristuskis
Zoo Aquarium d, Director de Relaciones Públicas en Zoo Aquarium de Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su recomendación con nosotros, tomaremos nota de sus sugerencias. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Empezando por decir que un zoo tiene el handicap de que nos es el habitat natural de los animales, sin este tipo de parques sería imposible verlos tan cerca. El zoo es bastante completo con fauna variada y bien cuidada. Se nota la antigüedad que tiene pero en general bien mantenido. El personal es amable y profesional. Los shows de animales entretenidos. La parte del Acuario es la que más nos gusto por la espectacularidad de algunas especies.
Muy bien para lo niños. La única pega es que si no llevas alguna promoción la entrada es algo cara. Puedes llevarte tu propia comida y compensarlo un poco.

Agradécele a antoniojmlorca

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para su próxima visita le recomendamos comprar sus entradas online para conseguir el mejor precio. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Buenos días... estube visitando el zoo este mes de sept.2019 en familia.

A ver como empezar a contar lo que he visto , en principio fui por algunos comentarios que ví en la web.

Las instalaciones dan pena en cuanto a mantenimiento(los cristales para ver los animales muy sucios , el recorrido en general lleno de basura y descuidado , las paredes del delfinario con humedad y la pintura cayendose ,etc etc),la verdad es una pena para lo grande que es el parque.

Lo más importante no es eso , es en el estado que están los animales ,los osos y el lince muy estresados y en malas condiciones , la mayoría de los animales en sitios que para nada reflejan su hábitad natural(cabras en lo que parecía una grada de un estadio ,muchos elefantes en un espacio reducido ,100babuinos peleandose en 20mt cuadrados , etc) ,peces enfermos con punto blanco ,los leones flacos y decaídos por estar al sol, pingüinos en una charca con el agua verde y a temperatura ambiente(centro de madrid en verano).

La verdad , una decepción enorme , no recuerdo ir a ningún otro zoo en el que saliera con la sensación que salí de allí. Cualquier zoo ya me resulta un sitio injusto en el que los animales están fuera de su hábitad , pero he ido a alguno que llevan animales en peligro o encontrados en malas condiciones y rescatados para darles mejor vida , pero este zoo la verdad que es un verdadero negocio en el que poco importan los seres vivos.

El precio de la entrada tampoco es barato , para como lo tienen,el peor dinero invertido.

En fin , no lo recomiendo para nada , no volveré allí en mi vida.

Saludos

Agradécele a Rayana0206
Zoo Aquarium d, Director de Relaciones Públicas en Zoo Aquarium de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Lamentamos que esa haya sido su impresión,

A modo de información útil, la tendencia actual de los zoos modernos es ampliar las instalaciones reduciendo en número de especies en aras del bienestar animal. Como miembros de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios todas los recintos de animales cumplen con los parámetros de calidad establecidos según la especie con destacada atención al mensaje educativo a través de la concienciación y la conservación.

Así mismo, diariamente en todas nuestras instalaciones, se llevan a cabo labores de limpieza y mantenimiento.

También queremos comentarle que todo nuestros animales cuentan con una dieta adecuada a sus especie y sus necesidades y que todos ellos están perfectamente alimentados por parte de nuestro equipo de cuidadores

En cuanto a nuestros pingüinos, estos pertenecen a la única especie de pingüino que vive en el continente africano y están perfectamente adaptados a nuestras temperaturas.

Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fuimos con la familia y las exhibiciones muy entretenidas y los niños se lo pasaron en grande. Lo único malo es que con el calor de julio, los tigres estaban agotados...

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a martuki16
Zoo Aquarium d, Director de Relaciones Públicas en Zoo Aquarium de Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Agradecemos mucho su valoración y recomendación.

Un cordial saludo