Abierto hoy: 12:30 - 2:30
Lo más destacado según el crítico
Bonito café.

Bonito café situado en el Barrio de Las Letras. Es un café estilo antiguo, con grandes ventanales y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
JULIO60Torrevieja
Torrevieja, España
Deberían llamar la atención a la gente que habla durante la actuación.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019
ciclope2015
Córdoba, España
Leer las 461 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 32.98
desde USD 25.02
desde USD 54.00
desde USD 25.02
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias a Lucas que estaba en la puerta pudimos disfrutar de un maravilloso concierto en el café central, local que no debería desaparecer siempre

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a franciscojosem822
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

La calidad de la comida es aceptable y el ambiente del local tiene encanto. La última vez que fuimos comimos un menú del día, y al servir el segundo plato el camarero se equivocó y a mí me sirvió un plato distinto del que había pedido. Se lo señalé, se llevó el plato y a continuación trajo el correcto. El trato fue correcto y adecuado.

No obstante, a la hora de pagar sucedió algo cuando menos sospechoso: cuando nos trajeron la cuenta, observamos que, a pesar de que el menú del día incluía una bebida por cada menú y que nosotros no habíamos consumido ninguna bebida más, en la cuenta figuraba una de nuestras bebidas como si la hubiéramos pedido aparte. Se lo señalamos al camarero, y este, muy amablemente, se llevó la cuenta y al momento nos la devolvió corregida. Habríamos podido irnos de allí pensando que todo había sido un error... si no hubiera sido porque a los pocos minutos observamos que en la mesa de al lado estaba sucediendo lo mismo, que a los clientes allí sentados iban a cobrarles una bebida de más. Por ello me ha parecido conveniente avisar para que a nadie más le suceda lo mismo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a belabelabel
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Está ubicado a 5 calles de distancia de la Puerta del Sol, y a 4 calles de la Estación Antón Martín del Metro de Madrid. Es un local agradable en donde se hacen conciertos de jazz en vivo. La atención es muy buena, y lo mejor está en su terraza con vista a la Plaza del Angel.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Roberto A
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

La semana pasada hice una reserva en el Café Central para ver una actuación de Munir Hoss, pero me confundí en el día, yo quería ir el día 13 de julio y reserve para el día 12. Intente ponerme en contacto con el café para comentarles mi error, ya había pagado las entradas, y ver si era posible pasar la reserva al día señalado. Como era algo tarde, fue imposible hablar con ellos hasta el mismo día 13 al mediodía, temiéndonos que no hubiera ninguna posibilidad de cambio porque ya había pasado el día 12. Otro error por mi parte, el encargado Rodrigo me llamó para confirmarme que se extrañaron que se les quedara una reserva pagada y sin asistir y que me facilitaba poder estar con ellos el día 13. Realmente fue fantástico tanto la actuación como el trato recibió por el personal del local. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nenin1216
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Deberían llamar la atención a la gente que habla durante la actuación. Es ingrato que pagues 20 Euros por entrar y no puedas escuchar al grupo a gusto.
Hay gente que se pone ciega y habla en alto y la dirección del local debería tomar medidas.
Tomamos una ración de croquetas de chipirón por 9,25 euros muy buenas. El verdejo la copa sale mejor de precio a 3,75 Euros. El tinto de Valparaiso demasiado elevado de precio, dos copas nada menos que 9,50 Euros.
Ultimamente llevan muchos grupos un poco eclecticos que realmente no hacen jazz.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a ciclope2015