Abierto hoy: 8:00 - 23:00

Opiniones (1,144)
1,144 resultados
4 - 9 de 1,144 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hace una semana estuve con mi pareja de viaje en Madrid y fuimos a mediodía a Bellas Artes. Estuvimos tomando una copa y las vistas con increíbles. Eso sí, para acceder hay que pagar pero merece la pena subir y disfrutar de las vistas, Relación calidad-precio buena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Jaime A
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir al rooftop del circulo de Bellas Artes. y finalmente nos decidimos en esta visita a Madrid. Nada tiene q envidiarle al rooftop del hotel Riu.Ambiente agradable, vistas inpresionantes y el servicio muy correcto. El tema cesped es original y te invita a relajarte como si estuvieras en una piscina. El precio de 4€ es el adecuado para subir. Volveremos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a la_chari_charito
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es uno de los centros culturales privados más importantes de Europa. Tuve un buen experiencia aquí. Podrías considerar este lugar para visitar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a claudiafernando135
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Durante el periodo estival, puedes disfrutar de la terraza, que ofrece una de las mejores vistas de Madrid. Si te gustan las exposiciones de fotografía, suelen albergar más de una distribuidas en diferentes espacios. también se puede disfrutar de un café, e incluso me atrevería a decir que de una copa. Si pasas cerca, justo en la bifurcación de la Calle Alcalá con la Gran Via, no puedes dejar de visitarla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a manzanoromo007
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Una de las mejores vistas de Madrid desde las alturas. Por lo general hay que hacer fila. Al llegar el lugar repleto. No estoy segura si aceptan reservaciones. Cumple su propósito. El personal podría estar mejor calificado tomando en cuenta los precios.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a lapardoadriana