Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente

desde USD 17.04
Detalles
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

El teatro es encantador.
Muy limpio, arquitectura asombrosa y grandes obras de teatro.
¡Lo recomiendo para toda la familia!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a JEltonon
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Fui a ver una obra de Shakespeare con actores conocidos españoles. Buena puesta en escena, buena ubicación y un precio inmejorable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a JesusT77
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020

En la Plaza de Santa Ana se encuentra éste teatro clásico de Madrid. Fuimos a ver la obra de Prostitución y estuvo muy bien, tanto el argumento como las actrices, aunque te ofrece información para pensar un poco. Al salir te encuentras con la bella Plaza de Santa Ana, que bien merece una visita por su entorno y si se tercia una cena en uno de los restaurantes de la zona.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
13  Agradécele a ispac
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Precioso teatro visualmente pero pierde un pierde un poco la cercanía de las obras de teatro el hecho de que haya tantas plantas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a iniestademivida
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de buscar por la web el acceso para niños y no encontrar nada especificado compramos las entradas para ver la obra prostitucion,cierto es que no es un titulo para niños,pero hemos acudido con nuestro bebe a varias obras y nunca tuvimos problema en otros teatros.Lo peor,nos trataron de tontos y la señora que nos atendio a pie de taquilla,sin ni si quiera presentarse nos juzgó de poco sentido común entre otras cosas.Remoloneó y ni nos devolvieron el dinero de las mismas.Estoy muy indignada hoy,soy la primera que si mi hijo molesta en algun sitio me marcho

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a LourdenyR