TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Buenos musicales.

El teatro es un poco antiguo, aunque está bien. Nosotros teníamos una buena fila, en platea... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Garri82
mediante dispositivo móvil
Leer las 277 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 16.94
desde USD 25.01
desde USD 13.64
desde USD 56.79
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El folleto publicita frases atribuidas a La Toya y Jermaine Jackson... respecto de la actuación del imitador de Michael simplemente imposible de creer cuando ves el Show!! Tristemente Salimos al descanso.... para no volver. Publicidad engañosa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a LillianRuiz R
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mas en la tele q en el teatro..q entre q el volumen era bajo.y q hablaban tan rapido y en andaluz,q no tengo nada en contra,pero si le sumas todo lo anterior...no te enteras de muchas cosas... Además..me pareció bastante ABURRIDO ..xq hacian escenas muy largas q no conectaban

Agradécele a taniatfs
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el espectáculo está bien. No es lo que esperaba, en algún sitio había leído Musical, y no lo es. Es más un tributo, un show de canciones y baile.
Yo he echado en falta una historia, un protagonista, emociones...por la idea que tenía previa y lo que me gusta.
Pero el trabajo de los cantantes y bailarines es bueno y si te gusta Michael Jackson, pasarás un rato entretenido.

Agradécele a Garri82
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Hola, ayer estuvimos viendo el musical , empezó un poco flojete pero poco a poco nos fueron metiendo los pedazos de artistas a formar parte del show. Al final casi se nos escapa las lágrimas. Que recuerdos y que buenos temas

Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantastico musical Forever, lleno de humor, con muy buenos bailarines y cantantes espectaculares, con un final apoteósico con todo el público puesto en pie, imprescindible si os gusta Jackson

Agradécele a joseps606