TripAdvisor

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Palos de Moguer
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El dueño se desvive por atender un comedor repleto de gente. La comida es abundante y casera. La cocina está bien atendida, pero no es suficiente.
Cocido madrileño, Fabada, Arroces etc
Bodega algo escasa, pero como decía, excepto el dueño, la atención es algo deficiente.
Por lo demás, son amables y serviciales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luismA6170GT
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, servicio excelente! Los entrantes eran variados , a mi hija le han gustado las croquetas y los huevos rotos con patatas fritas! Los segundos , ya estábamos llenos que casi no pudimos comer! La señorita que nos atendió muy amable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a NicoleFreyIoana
Opinión escrita 30 de abril de 2019

Fuimos con una oferta de grupon y lo cierto que relacion precio genial.
La comida estaba bien elaborada.
Los postres caseros.la ubicacion excelente.sin duda volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sergio R
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de Groupon. Local vacío (ahí ya se predecía lo q pasaría). 2 de los platos del menú tachados... Cogimos lacón que estaba podrido, el olor tiraba para atrás y merluza que no era merluza...
Os recomiendo que no vayáis

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Laura C
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer tres personas, cocido madrileño, y en la fuente había por lo menos para seis personas. Con sopa, garbanzos, repollo, todos sus arreglos de carnes chorizos y demás. El precio del cocido por persona fue de veinte euros, muy bien para lo que es. En general muy bien

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a maxitoplaya