“Excelente bacalao ”

Clasificado como N.º 397 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con la pandemia han sacado unas mesas en la calle para poder seguir dando el mejor servicio y producto estrella, el bacalao rebozado. Crujiente su exterior y jugoso por dentro. Me sigue encantando este local de tapeo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
35  Agradécele a Alberto1956
Escribir una opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020

Un sitio de toda la vida, que siempre me ha encantado, ahora hay un camarero latino, muy maleducado y bastante sucio. Me ha echado del local por qué yo solo era uno y quería meter en mi mesa a más gente, una pena de verdad... El sitio era excelente, la atención se ha convertido en miserable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradécele a 147franm
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del Bacalao ir a comerte este pincho de Bacalao rebozado al punto de sal y recién frito sigue siendo una gozada.
3 euros... La caña 1.5€
Muero por ese bacalao

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Wilypo
Opinión escrita 18 de noviembre de 2020

Ha vuelto " LA CASA REVUELTA" con su delicioso bacalao y su cariñosa caña bien tirada. Bueno muchachos sigan asi con su ambiente familiar y cercano que los hace diferentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a sixtoo2016
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario bacalao. Sitio pequeño, para pedir una caña de cerveza bien tirada ( o más) y disfrutar con una magnífica tajada de bacalao (o las que sean). Indispensable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a AlbertoG2795