Abierto hoy: 17:30 - 0:00

2,133
2,133
21 - 26 de 2,714 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi visita fue sin duda una experiencia excelente, la cual pienso repetir, he de resaltar que la comida es exquisita y la atención de Carlos D. Inmejorable, me encantó el servicio que nos brindó

Agradécele a Laura Rachel B
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Laura Rachel B,
Gracias sinceramente por sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con el equipo.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de la experiencia y esperamos siempre considere el Corral de la Morería su casa.
Esperando poder darle la bienvenida pronto, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fernando nos atendio en sala de manera espectacular y nos aconsejo buenos maridajes. Su trato fue estupendo y no interrumpio el espectáculo. Agradecemos profesionales de ese tipo

Agradécele a Ángel L

Apreciado cliente,
Si bien es cierto que el Corral de la Morería es tradicionalmente conocido por sus espectáculos, no podemos en este momento dejar de lado nuestra oferta gastronómica recientemente reconocida por altísima calidad con una estrella Michelín acompañada como no podía ser menos de un servicio y oferta de caldos de muy altísimo nivel.
Gracias por sus amables palabras tras su visita.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El espectáculo estuvo impresionante. Gracias a Ricardo que nos atendió genial y recomendó unas tapas deliciosas.

Agradécele a patataalhuevo u
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios públicamente.
Nos alegra que todo fuera de su agrado .
Esperamos tenga ocasión de volver a visitarnos de nuevo muy pronto .

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué maravilla de espectáculo el yiyo y el Tete bailaron fenomenal y la atención de nuestro camarero Carlos D. Fue perfecta sin duda repetiremos

Agradécele a A9240MHteresam

Apreciado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su visita al Corral de la Morería y que haya empleado parte de us tiempo en compartirlo con todos nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto .

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia para repetir sin duda, con el asesoramiento del vino y la comida, el pichón y el solomillo, por parte de Luis, y la actuación de los hermanos Yiyo y tete nos dejo deslumbrados!

Agradécele a 221meryr