TripAdvisor

2,611
2,611
139 - 144 de 3,232 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho arte, buen espectáculo y ameno la cena muy buena perfecta la atención del servicio en particular Rubén, muy atento en todo momento, repito en navidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Onpi
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Onpi,
Muchísimas gracias por su recomendación y su tiempo para escribir su comentario.
Nos alegra saber que todo fue perfecto y que volverán a visitarnos muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Fue todo estupendo. Una maravilla, detalles muy cuidados. Lo recomendaremos. Mención especial a nuestro camarero Enrique. Un encanto.

Agradécele a Eva_lotro

Apreciada Eva_lotro,
Muchísimas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios y compartirlos públicamente .
Es un auténtico placer leer que nos eligieron para celebrar una fecha tan especial y que disfrutaron de la experiencia Gracias por sus palabras hacia Enrique a quien haremos llegar tan cariñoso mensaje .
Esperamos sigan contando con nosotros para cualquier otro tipo de celebración pues nos encanta ser parte de momentos tan entrañables.
Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un espectaculo unico. Una experiencia inolvidable. La cena insuperable. Y el trato excelente en especial mencion a Adam nuestro camarero. Volveremos

Agradécele a socio w
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado socio w,
Nos hace muchísima ilusión leer su comentario ya que se nota la pasión con la que lo ha escrito y bonito recuerdo que tiene de la velada en el Corral de la Morería.
Transmitimos su felicitación al personal y a Adam en especial.
Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Ejemplo de profesionalidad de todo su equipo. Fue una velada perfecta. El espectáculo de Eduardo Guerrero nos dejó sin palabras. El servicio fue maravilloso (destacar la profesionalidad de Enrique Asenjo). Todo está muy cuidado. Cena de mucha calidad. Gracias equipo!

Agradécele a Tomi_lopez60

Apreciado Tomi_lopez60,
Es un auténtico placer leer su comentario .
Nos alegra enormemente que todo fuera de su agrado.
Profesionalidad: Creemos que esta palabra es clave para el éxito y por ello nos esforzamos en el Corral de la Morería para que todas y cada una de las personas que componen el equipo, lo tengan siempre en mente y sigan avanzando y formándose para ello.
Esperamos que tenga ocasión de volver a visitarnos muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Fue un regalo de cumpleaños increible, gracias a todos mis amigos y sobretodo al chico que nos atendió llamado Roberto fue una experiencia para repetir, volvere con mi familia!!!

Agradécele a Sergi9333
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciado Sergi9333,
Nada nos hace más ilusión que ser parte de momentos especiales para nuestros clientes.
Muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan importante ,
¡Esperamos nos visite de nuevo muy pronto !
Un saludo,