Abierto hoy: 18:00 - 0:00

2,605
2,605
118 - 123 de 3,226 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen show y a la vez diferente. Es la primera vez que voy a ver uno de estilo flamenco y me sorprendio. El local no es muy grande pero está lleno y se respeta el silencio. El trato por parte de los camareros lo mejor, en especial el de ruben, que pudo comunicarse con mi marido que padece de parálisis cerebral y estuvo atento en todo momento por si necesitabamos algo... Hasta nos hicimos una foto! Muchas gracias.

Agradécele a MarinaSalas95
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada MarinaSalas95,
En primer lugar, muchas gracias por su visita al Corral de la Morería.
Es un auténtico placer leer que todo fue de su agrado y que tanto usted como su marido estuvieron muy cómodos durante el espectáculo y disfrutaron del servicio ofrecido por todo nuestro personal.
Muchas gracias por compartir su experiencia públicamente.
Esperamos tengan ocasión de volver a visitarnos de nuevo.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para no volver a repetir, un lugar sucio, oscuro y con poca visibilidad de cara al espectáculo que venden. los camareros muy antipáticos, estaba abarrotado de turistas hablando a los gritos, una falta de respeto, y nadie del staff, al menos llamándoles la atención, por respeto a los demás espectadores. El sitio es incómodo, casi no hay espacio entre las mesas, un verdadero timo, excesivamente caro.

Agradécele a ValianitO

Apreciado ValianitO,
Gracias en primer lugar por su tiempo para compartir su comentarios públicamente.
Nos hubiera encantado conocer su opinión durante "su visita" ; pero sorprendentemente no nos consta que nadie haya tenido una experiencia así ... Si algo destaca en los comentarios de nuestros clientes es la amabilidad del personal , todos profesionales de altísimo nivel y con una sonrisa amabilidad constantes ...
Nos encantaría que tuviera ocasión de visitarnos para entonces sí, hacernos saber su opinión sincera.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido por negocios de trabajo, y me habían comentado lo espectacular que era este sitio, la verdad, mis espectativas se quedan muy cortas, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un espectáculo y sobre todo que no me atendían tan bien, en especial mi camarero Manuel, que fue quién me atendió y me recomendó unas tapas espectaculares. Espero volver Muy pronto.

Agradécele a 663nahuelf

Apreciado cliente,
Gracias por su tiempo para escribir su comentario y compartirlo públicamente.
Es realmente gratificante leer que disfrutó del espectáculo como hacía tiempo y cómo no, nos alegra que el servicio y atención por parte de Manuel haya contribuido a que se convierta en una velada para recordar.
Esperamos tenga ocasión de volver a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. El espectáculo es muy bueno y el ambiente agradable. La comida riquísima y la atención por parte del camarero Ruben muy profesional. Se agradece

Agradécele a Irenehuer

Apreciada Irenealbacete,
Muchas gracias por sus palabras.
Nos alegra leer que todo fue de su agrado.
Compartimos con Rubén y el resto del personal su felicitación.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estupendo, un rato muy agradable, el servicio de 10, en especial el trabajo de Rubén, nos atendió de maravilla.

Agradécele a Manujota O
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Manujota O,
Muchas gracias por su tiempo para escribir y compartir sus comentarios con todos nosotros.
Nos hace especial ilusión que califique el servicio de 10 pues para nosotros el capital humano con el que contamos en el Corral de la Morería es el gran responsable del éxito continuado de nuestros shows, oferta gastronómica y atención al cliente.
Hacemos llegar su felicitación a todo el equipo y a Rubén en especial.
Un cordial saludo,