Abierto hoy: 17:30 - 0:00

2,599
2,599
109 - 114 de 3,220 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Noche Extraordinaria! Siempre es un acierto volver. El show de flamenco de Susana Casa y El junco nos alucinó, crearon una atmósfera en la que todo el público estaba muy entregado y realmente nos conmovió por dentro.
En la cena estuvimos atendidos por Pablo que nos recomendó algunos platos y no pudo estar más acertado. Nos hizo sentir como en casa, y nos trató de maravilla. Altamente recomendado !!

Agradécele a sofrita3
Ana F, Director de Relaciones con Clientes en Corral De La Morería, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Sofiavillena,
Muchísimas gracias por sus amables palabras, por compartir su experiencia públicamente y por supuesto por volver a visitarnos!
Cada show, cada espectáculo es una vivencia que deja huella. Contamos siempre con los mejores artistas del momento y eso es garantía de éxito.
Transmito su felicitación a Pablo pues sin duda son comentarios como el suyo los que nos dan la energía y la fuerza para seguir trabajando sorprendiendo a todos nuestros clientes.
Esperamos tener ocasión de darle la bienvenida de nuevo my pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó mucho. Ricardo el camarero nos orientó muy bien. Tomamos el menú alegrías con un maridaje de vinos. Lo recomendaría y probablemente volvamos.

Agradécele a O9086BO

Apreciado cliente,
Gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
En el Corral de la Morería hace ya algún tiempo que nos propusimos crear un lugar que ofreciera no sólo un espectáculo mágico sino que estuviera acompañado por una oferta gastronómica de excepción. Desde entonces contamos con la profesionalidad y perfección culinaria de David García. Juntos, El Corral de la Morería ha conseguido su primera estrella Michelín.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El espectáculo estuvo fantástico. Gracias a Ricardo por el servicio que estuvo atento y nos hizo un maridaje ideal para el menú 3 que elegimos
Os lo Recomiendo

Agradécele a EliEsBu

Apreciado cliente,
Es un auténtico placer leer que tuvo una velada fantástica.
Gracias por sus amables palabras hacia Ricardo a quien haré llegar su felicitación.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

DIVINO. La comida deliciosa, el servicio excelente y el show absolutamente espectacular. Mi primera vez en Madrid y volveria mil veces.

Agradécele a 988mariaisabelg

Apreciado cliente,
¡Qué alegría leer su comentario!
El Corral de la Morería lleva más de 60 años ofreciendo los mejores espectáculos flamencos; hemos ido evolucionando con los tiempos pero siempre manteniendo la esencia y completando la experiencia con una comida de excepción y un servicio a la altura .
¡Nos alegra leer que "volvería mil veces"! ¡Gracias por su entusiasmo!¡ Le esperamos !
Un saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen show y a la vez diferente. Es la primera vez que voy a ver uno de estilo flamenco y me sorprendio. El local no es muy grande pero está lleno y se respeta el silencio. El trato por parte de los camareros lo mejor, en especial el de ruben, que pudo comunicarse con mi marido que padece de parálisis cerebral y estuvo atento en todo momento por si necesitabamos algo... Hasta nos hicimos una foto! Muchas gracias.

Agradécele a MarinaSalas95

Apreciada MarinaSalas95,
En primer lugar, muchas gracias por su visita al Corral de la Morería.
Es un auténtico placer leer que todo fue de su agrado y que tanto usted como su marido estuvieron muy cómodos durante el espectáculo y disfrutaron del servicio ofrecido por todo nuestro personal.
Muchas gracias por compartir su experiencia públicamente.
Esperamos tengan ocasión de volver a visitarnos de nuevo.
Un afectuoso saludo,