TripAdvisor

Rango de precios: USD 30 - USD 40
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tempura buenísima, huevo poche, costilla y taco de atún. Todo delicioso. Con el descuento del Tenedor es muy asequible y el sitio muy agradable. Los camareros muy atentos y majos. Repetiremos

Agradécele a 127matildaw
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí comiendo con nuestro peque y la verdad es que estuvimos muy cómodos. La atención por parte de las dos señoras que nos atendieron fue espectacular.

El local está impoluto y el producto que ofrecen es bueno: cocina española con algún toque original todo elaborado con buena 'materia prima'.

Es un sitio de confianza para ir tranquilo, eso sí: lo bueno 'se paga' y no es para nada un restaurante económico pero merece la pena!

Agradécele a P-EXPERIENCE
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante y con todos los platos. Espectacular todo desde la ensaladilla de salmón, el huevo poché con foie, la costilla de angus, el tiramisú, la tarta de queso... todo riquísimo y el servicio muy bueno. Espectacular

Agradécele a Azabache3
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante masculino..sin nada romántico o femenino o nota de color vivo.
Como el restaurante se llama ..con Amor.
Esperaba corazones..besos..abrazos..
Algo relacionado con su nombre..

Ambiente ejecutivo.

Comida estupenda!!!

Agradécele a jaguar_susana
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El local es amplio, aunque su doble altura abierta hace que te sientas algo desangelado y con escaso confort acústico.

Estuvimos para comer y tomamos: alcachofas que estaban buenas pero alguna hoja ligeramente seca, croquetitas de cochinita pibil muy buenas, tempura de gambón, y tataki de pez mantequilla que resultó muy simplón, acompañado de cerveza y vino, y para terminar una tarta fina de manzana muy buena y bien resuelta sin añadidos innecesarios, aunque seguramente le cuadrara mejor un helado de vainilla.

Lo que menos nos gustó fueron los precios pues resultan algo elevados (aparte del detalle de no incluir el IVA en la carta, aunque lo advierten).

Con el descuento del 50% de "El Tenedor" se consiguió un precio aceptable, aunque el precio normal resulta excesivo para la cantidad/elaboración/precio de los platos.

En resumen, la cocina merece un reconocimiento, y el resto puede mejorar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a DELHERJO