“HEMOSIDO ENGAÑADOS”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 454 de 462 Café y té en Madrid
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Barrio: Acacias
Descripción: Ven a VIPS Ribera de Curtidores, en familia, solo o a comer con niños y haz que se diviertan en la zona infantil en Madrid. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas y navega con wifi gratis.
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La camarera que se encontraba en la calle vino a nuestro grupo y nos dijo que si comíamos en el vips nos invitaba al postre. Éramos un grupo de 7 personas y nos invitaron a 1 postre para los 7. Mala atención al cliente, muy lentos y nefastas medidas covid.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mufasaida
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2020

Decepcionada. He comido allí muchas veces muy bien, últimamente hago pedidos a domicilio y todo bien, hasta ayer. Hice un pedido y faltaba uno de los platos (eso le puede pasar a cualquiera, no tiene mayor importancia si se subsana) lo puse en conocimiento de Vips a través de la app y recibí un correo diciendo que avisarían al restaurante y que se pondrían en contacto conmigo, y hasta hoy no tengo noticias. He pagado un plato que no he consumido, y visto la cara de decepción de.mis hijos por no tener sus nachos favoritos. No esperaba esto de una empresa como Vips

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a rmmadrid
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a la división en los uniformes de los empleados, se puede apreciar que en este vips hay demasiado responsables pululando por el local haciendo nada, y dos camareras que no dan a basto con el servicio. El restaurante de tres rangos que tiene, sólo tenían al 50% de ocupación dos de ellos. Es inadmisible que con la carga de trabajo que había tarden en salir más de media hora los platos. Menos responsables sin hacer nada fuera del ERTE y más camarer@s aplicados.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fokosmadrid
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los Vips antes molaban. Podrá decirlo cualquier persona que conociera estas tiendas donde además de comer, ensaladas, sándwich, hamburguesas y cosas así, podías comprar películas, libros, regalos (de cuantos cumpleaños apresurados me salvo) y hasta piruetas gigantes, además de tazas, cuadernos, periódicos, agendas... Era maravilloso, como un parque de atracciones para mayores donde además podías comer. Caro porque siempre ha sido caro pero era el precio a pagar porque siempre te lo encontrarás abierto y porque, además de alimentarte el estómago podías tirarte horas perdido en sus pasillos. Era Magia. Tenía alma, algo especial. Hasta mi primer iPod en 2007 lo compré en un Vips. Pero de pronto hace un par de años a algún iluminado se le ocurrió que podían prescindir de la tienda y servir solo comida, como si la comida fuese lo importante, diez euros por un sándwich es muy, muy caro, por mucho que lo apelliden Vips. Da igual. Al iluminado, o iluminada, o iluminadas e iluminados en cuestion creo que ni se les paso por la cabeza pensar que lo que hacía maravilloso el Vips era la mezcla de ambas cosas, ir a comprar un libro y terminar comiendo una ensalada Toscana, y viceversa. Total, se transformaron y convirtieron su maravillosa franquicia en otra franquicia más de comida rápida que trata de ser guay pero lo guay se lo dejo en el pasado, como si la compañía no tuviera suficiente con una franquicia bluf y siempre semivacia comparándola con la Tagliatella como es el Ginos: un medio camino de todo. Bueno, pues el Vips se hizo solo comida pero es que su comida en estos momentos es MUCHO, muchísimo peor que la que era entonces. Las raciones más pequeñas, los mismos platos de entonces ya no son los mismos, por no hablar de servicio. LENTISÍMO, lentisimo, horrible. Escribo ahora mismo desde el Vips de del Ribera de Curtidores comiéndome una ensalada Toscana en un recipiente con mucho menos fondo y después de esperar durante nueve minutos que una camarera que debe ser quien atiende las mesas se digne a ubicarme. Es morena, de pelo largo, y parece que trabaja porque se mueve de aca para allá pero sin tener que estar a lo que tiene que estar. Menos mal que en barra tienen a una chica rubia, gafas, pelo rizado, que si trabaja de verdad y me ha atendido. Cuando me sirvieron la ensalada (la mitad de tamaño que antes, peor) pedí pagarla ya pero tuve que insistir a los diez minutos. La de la coleta que alborota más que trabaja, nunca es lo mismo, andaba más pendiente de las mesas vacías que de las llenas de clientes. En serio, que pena. Que servicio tan lamentable (y que por ejemplo en otros Vips como el de Quevedo, al que fui hace poco, no vi). Con lo que antes molaba este Vips. No volveré. Never.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Meridiana17
Opinión escrita 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardan en atenderte.
Tardan en servirte.
La comida mal servida y mal hecha.
En comparación con otros Vips este es nefasto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Jose Ramon R
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Hola Jose, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por los fallos cometidos. Ten la seguridad que lo trataremos como mejora. Saludos