“Merece la pena probar”

Restaurante Lakasa
Clasificado como N.º 411 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 25 - USD 57
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: lakasa es un restaurante-barra dirigido por César Martín, con una oferta gastronómica centrada en los productos estacionales que cada temporada nos ofrece el mercado. Con un horario continuado desde las 12.30, toda la carta está disponible en raciones enteras o medias raciones.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La carta esta llena de platos originales a cada cual más rico. Ideal para compartir y probar muchas cosas. Además tienen medias raciones y te preparan las raciones en platos separados para que sea más fácil compartir. El servicio muy atento, te dan todo lujo de explicaciones. Un detalle que pongan una botella de agua de cortesía nada más llegar. Se agradece, especialmente en verano. El único pero es la carta de vinos, extensisima pero exageradamente caros. Comimos 5 raciones entre 4 amigas y no nos quedó hueco para el postre. Salimos a 40 euros por persona (con 2 botellas de vino, eso sí:)

Agradécele a Esperanza A
Escribir una opiniónOpiniones (1,013)

6 - 10 de 1,013 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las medias raciones me encantan y fue por eso que mi segunda visita al restaurante fui con muchas ganas. Quería quedar bien con mi cliente. Me quedé muy sorprendida con la lentitud del servicio y la poca atención cuando además, el restaurante no estaba súper lleno, había hasta alguna mesa vacía. La verdad que pensaré si volver o no.

Agradécele a muytu
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta la opción de poder comer con medias raciones y así probar muchos platos diferentes! Estaba todo delicioso: los buñuelos, el marmitako frío, las albóndigas.., sabores diferentes y deliciosos para una gran cena!

Agradécele a MariaMVGR
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con platos innovadores y sabrosisimos y personal de altura.
Nos encanta compartir la platos para no quedarnos con las ganas de probar alguno y en Lakasa nos lo pusieron más fácil aún pudiendo optar por medias raciones.
Fuimos dos y probamos 5 medias raciones y un postre. Espectaculares las manitas de cerdo rellenas de rabo de toro. No me gusta la casquería especialmente pero ese plato tenía que probarlo.
El postre teníamos muy claro que íbamos a probar la tarta de queso Idiazabal. De escándalo, "Me pongan 10 cómo está", cremosa, sabrosa y con una combinación del sabor del queso con la base de galleta y toffe que hace que sea un tarta de queso muy especial.
Nos quedaron pendientes los buñuelos de Idiazabal, así que ya tenemos excusa para volver.
Muchas gracias al personal por el trato y la atención recibidos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lomita13
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda calidad..buena la opción de medias raciones porque algunas raciones son caras ..buen servicio..ambiente y decoración..vino por copa escaso para el precio..pero en general merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CANTABRONA9