TripAdvisor

Rango de precios: USD 6 - USD 28
Comida: Española, Contemporánea, Internacional, Bar
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Diurno Restaurant & Bar ofrece una cocina non-stop con en el corazón de Chueca, uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid. Abierto desde la hora del desayuno hasta la 1,30 de la madrugada, los 365 días del año, te permite desayunar, comer de su take-away o sus menús de mediodía y disfrutar de un servicio de cenas desde las 5 de la tarde y coctelería a cualquier hora. Su carta mezcla platos muy españoles con otros de diferentes países, así como visitantes extranjeros con gente del barrio. Un servicio muy cordial y un ambiente informal garantizan un rato de relax en la siempre animada ciudad de Madrid.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precioso local y estupendo restaurante en el barrio de Chueca, estupendo servicio, gran variedad de platos y todo exquisitos, muy recomendable la visita.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Litri60
Laura D, Director de Relaciones con Clientes en Diurno Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por recomendarnos a otros clientes y por tu maravillosa valoración. ¡Esperamos atenderte de nuevo pronto! Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,047)

6 - 10 de 1,047 opiniones

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y acogedor la comida buenísima y buen precio.la señorita q nos atendió fue encantadora y nos recomendó para otro día(viernes o sábado) el brunch así que este sábado volveremos.muchas gracias.

Agradécele a 421pilara
Laura D, Director de Relaciones con Clientes en Diurno Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En el restaurante Diurno, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro restaurante y de nuestra comida. Nuestro objetivo siempre es que nos disfrutes al máximo. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Es la segunda vez que vamos y salimos muy contentos. Un sitio muy bonito y con muy buena atención por parte de los camareros.
Lo que más recomendamos son los canelones de carrillera.
El único postre que probamos fue mañana tarta de chocolate y decepciono un poco porque estaba algo seca. La próxima vez que volvamos pediremos la tarta de queso, tenia buenas pinta

Agradécele a ComiendoconPat

¡Muchas gracias! Nos encanta escuchar que tu experiencia fue satisfactoria. ¡Esperamos volverte a ver por aquí!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no encontraba un restaurante en el que todo fuera perfecto. El servicio y el ambiente exquisitos . Nos sentimos muy a gusto. La presentación de los platos y la calidad de los mismos espectacular.Estaba todo buenísimo y coincidimos todos los comensales. Había invitado por mi cumpleaños y quería causar buena impresión y así fue. Muy buena relación calidad precio. Volveremos a menudo

Agradécele a mfcantero

¡Muchas gracias por elegirnos para la celebración de tu cumpleaños y por valorar nuestro trabajo! Intentamos mejorar cada día para poder aportaros lo mejor de nosotros. ¡Esperamos de verdad volverte a ver! Un saludo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Generalmente lleno, mejor reservar si se puede! A nosotros de muy buena onda, nos armaron una mesa ya que por suerte llegamos temprano.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Manudasilva12
Laura D, Director de Relaciones con Clientes en Diurno Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu recomendación y tu valoración de Diurno. ¡Vuelve cuando quieras! Estaremos encantados de atenderte. ¡Un saludo!