Los precios más bajos para tu estadía
USD 78
Opiniones (1,321)
1,321 resultados
17 - 22 de 1,321 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico con habitaciones muy correctas. Las chicas de recepción encantadoras y muy activas. Cercano a todo lo que cuando vienes la primera vez no conoces nada. Tienen una cafetería impresionante. Muy recomendable si vienes de turista o a la noche madrileña, también impresionante

Consejo sobre habitaciones: Zona tranquila
Agradécele a anterolara
Laura Ortega García, Owner en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado anterolara,

Mil gracias por elegirnos para una ocasión tan especial como es cumplir un año más y gracias también por compartir la Experiencia con el resto de viajeros :)

Nos hace muy felices comprobar que tuvieron una feliz estancia, mil gracias por sus comentarios sobre el equipo de recepción!!

Espero que puedan disfrutar de unas muy felices fiestas y esperamos verles muy pronto

host

Opinión escrita 4 semanas atrás

No sabría qué destacar de nuestra estancia en el Petit Palace Chueca: la afabilidad del personal, la cama, la ducha, la ubicación, el desayuno… Todo ha sido excelente y seguro que repetiremos, sobre todo para volver a desayunar mientras proyectan obras maestras del cine mudo como 'El maquinista de La General', de Buster Keaton.

Agradécele a Francesc R

Estimado Francesc R,

Muchísimas gracias por elegir Petit Palace Chueca y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia con el resto de viajeros TA.

No nos puede encantar mas el título de su reseña " Desayunando con Buster Keaton", es estupendo que lo disfrutasen, para nosotros el desayuno tiene que ser el momento especial de nutrirnos, preparar el día para todo el turismo que depara a nuestros huéspedes y salir con toda la energía, y qué mejor manera que nos puede acompañar una de las famosas películas de Mr. Keaton :)

Es estupendo comprobar que lo pasaron tan tan bien, esperamos que muy pronto puedan volver a visitarnos y aprovecho para desearle unas muy felices fiestas!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. Un espacio agradable y céntrico. El personal, extremadamente amable, dispuesto a ayudar... y uno de los mejores cafés que hemos probado en Madrid!

Repetiremos, con toda seguridad.

Agradécele a albarB1729GA

Estimada albarB1729GA,

WOW, muchísimas gracias por tan buena puntuación y por dedicarnos este bonito comentario, nos encanta que pudiera disfrutar de nuestr privilegiada ubicación así como el trato tan especial que brinda todo nuestro equipo humano.

Ya lo dice nuestro cartel a la entrada de la cafetería, tenemos el mejor café del barrio y montones de café adictos nos avalan ;)

Esperamos con mucha ilusión que vuelvan a visitarnos y aprovecho para desearle unas muy felices fiestas.

laura.ortega@petitpalace.com

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso, el personal súper atento, desayuno excelente, y de muy buena calidad. Bien ubicado, Súper recomendable. Remodelado hace poco y quedó realmente muy bonito. Volveremos sin dudas. Tuvimos un inconveniente ( que no dependía del hotel) y nos ayudaron muchísimo y con muy buena onda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a DanielT624

Estimado DanielT624,

Muchísimas gracias por elegirnos para su viaje a Madrid y por tan amablemente dejar su bonito comentario sobre la Experiencia vivida en Petit Palace Chueca.

Nos encanta leer que nos consideran un hermoso y maravilloso hotel, ¡ Qué Orgullo! Tuvimos la suerte de que un maravilloso estudio de decoración nos diera un cambio 360ª a nuestro lobby/cafetería y desayunador, que se ha convertido en un enclave ideal.

Esperamos que puedan venir muy pronto a visitarnos y aprovecho para desearles unas muy felices fiestas.

Un Saludo

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no es de 4 estrellas.

Fuimos recomendados por una amiga que suele alojarse en esta cadena y además, de las buenas recomendaciones que vimos pero sufrimos una gran decepción.

Además, de tener que esperar más allá de las 14h para poder hacer el check in, tuvimos que cambiar tres veces de habitación.
La primera, además de pequeña, tenia la ventana rota. Media hora estuvo el técnico con la ventana abierta antes de ofrecernos el primer cambio de habitación.
En la segunda, ya pudimos conectarnos a la wifi, que va a pedales. Esta seguía siendo pequeña, sin mesita para los dos.
Tras hablar con la directora, me ofrecen el segundo cambio.
Vemos dos habitaciones y nos quedamos con la que nos pareció estaba mejor.
El baño daba pena, la ducha sucia, silicona de la mampara negra, tapa del water estaba sucia y para colmo, el agua del grifo de la ducha salía por todos sitios.

Vuelvo a hablar con Laura, directora del hotel, y nos envían a alguien a reparar todo lo comentado. Cosa que me parece bien, pero cuando voy a un hotel,espero que esté todo en condiciones, más si no es un hotel barato y tiene 4 estrellas.

Es una pena porque está bien sitiado. Pero la realidad es que está muy mal conservado.
Hacen la limpieza de las habitaciones desde las 8h de la mañana y a las 17h seguía n, cosa que dificulta el descanso.

En compensación por las molestias, nos abonan una de las dos noches.
Además, pudimos hacer check out más tarde.

Además ofrecen información falsa en su publicidad. Las fotos de las habitaciones no se corresponden a lo que vas a encontrar. Según las fotos que tienen en Booking.com y en su propia web, la habitación es lo suficientemente amplia para que coja un sillón. Pues es imposible, de hecho, en la mayoría de habitaciones no cogen ni dos mesitas de noche.
Explicación que nos dan: que son fotos anteriores a la reforma de los baños en 2019. Y yo me pregunto, dos años después y no actualizan las fotos?

Como punto fuerte puedo decir que el personal es muy amable y el desayuno bueno.

Agradécele a Thaibambu
Laura Ortega García, Owner en Petit Palace Chueca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Thaibambu,

Gracias por elegir Petit Palace Chueca *** y por dedicarnos parte de su tiempo en compartir la Experiencia, todos sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Lamento profundamente que su estancia no haya sido para nada agradable y sinceramente siento que haya sido así, cuando nos despedimos de ustedes tuvimos la impresión de que finalmente habían podido disfrutar de su estancia y que las atenciones que le brindamos compensaron los inconvenientes acontecidos.

Solo para el resto de viajeros que nos estén leyendo, comentar que nuestro hotel es un hotel 3 estrellas ubicado en una de las mejores zonas del centro de Madrid, nunca hemos tenido el distintivo de cuatro estrellas, siento que se confundieran al realizar la reserva.

Por otro lado, agradecerle la mención que hace de nuestro equipo humano, después de 16 meses cerrados por la pandemia tenemos muchísimas ganas de recibir a todos nuestros viajeros y brindarles la experiencia que merecen, sentimos que en su caso no haya podido ser así.

Aprovecho la ocasión para desearle unas felices fiestas

Laura.ortega@petitpalace.com