Eurostars Suites Mirasierra
Orbitz.com
USD 202
Only YOU Hotels
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 71
Trip.com
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular. Cerquita de parada de metro. Habitaciones amplisimas para poder disfrutar de espacio libre si vas con peques. Perfecta atención. Para mi gusto demasiados interruptores. Enciendes una luz y luego cuesta saber cuál ha sido.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lasenanasenruta
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Suelo alojarme en este hotel de 5 estrellas el cual es bastante bueno calidad precio, pero tienen algunos problemas porque no todas las habitaciones tienen la misma calidad. Lo recomendaría pero solo si el precio se adecua, ya que hay días que se eleva mucho el precio

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a phuket1985
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Estuvimos 4 días, 2 adultos y 2 niños, suite bastante amplia, buena limpieza, buenos colchones y carta de almohadas, el personal salvo Sara , bastante profesional , el resto esta ahí porque tiene que haber alguien, cuando estaba ella, los problemas se solventaban al momento, si no estaba ella, la demora y el olvido del problema era habitual, tienes que estar reclamando los amenities todos los días, porque no los reponen, y durante los 4 dias tuvimos que pedir la 4º toalla todos los días, ya que solo nos ponían 3, en ese punto es un poco desastre, salvo Sara, asi que procurar que este ella...
El tema del desayuno es bastante caro para lo que ofrecen 25 euros por persona, pero si hacéis la reserva por su web(recomendable), la habitación sale mas barata y te regalan el desayuno, así que hay que aprovecharlo y hacerlo por ahí(es pago directo en el hotel, y no se anticipa el pago)
En el desayuno lo típico, huevos revueltos, bacon, fruta(aunque casi nunca hay kiwi, tienes que pedirlo), embutido y bollería(se salva el croissant, esta bueno), y el zumo aunque pone natural, no lo es, café la famosa maquina , yo para que me salga bueno tengo un truco, mezclo primero capuchino, y luego café largo, consigo que salga con espuma y bueno(probarlo...)
Coger siempre el ascensor del medio ya que la subida es una pasada y no se necesita la tarjeta para subir.El restaurante no lo probe pero tiene descuento si estas alojado.
Tiene gimnasio, wifi bien, spa, (solo para adultos) y centro de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la planta 7 , y esta bien, con vistas a las torres Bankia
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Peladilla75
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

He estado este fin de semana en una cena de gala. Respecto al servicio de la cena fue horroroso. Te ponía la bebida muy " a lo loco". Salpicaba!!!. Y el camarero que nos tocó tenía un olor corporal muy fuerte que, aun con respecto, era muy desagradable. Respecto a la comida, puedo decir que era correcta y buena. El hotel deja mucho que desear. Es antiguo. Necesita una reforma ya!!!! Es muy antiguo y se ve viejo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a FCo S
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Lo mejor, las habitaciones (enormes y acogedoras), el gimnasio y zona deportiva, y el personal, amabilísimo.
La zona, si no vas en coche, está demasiado apartada de comunicaciones que no sean taxi: ganas enormemente en tranquilidad, pero para desplazarte es un problema.
El tema de los ascensores para llamarlos y subir con las tarjetas, es un show que casi hace reír. Ahí no se aclara nadie.
Por lo demás, si no es porque deba estar más por el centro, repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea un poquito alta, pero en cualquier caso son enormes y muy tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JaumePaC