Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 190
USD 172
Only YOU Hotels
USD 184
USD 154
USD 152
  • Wi-Fi gratis
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 72
  • Piscina
USD 113
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 177
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Silken Puerta Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 55
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 81
getaroom.com
USD 331
USD 305
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 349/noche de este hotel.

USD 390
USD 317
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 358/noche de este hotel.

Opiniones (1,380)
1,380 resultados
330 - 335 de 1,380 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Excelente ubicación y trato perfecto. Buena comunicación por metro a 20 metros del hotel, servicio de cafetería durante todo el día hasta las 00.00 horas.
Desayuno continental, abundante y el servicio muy atento.
El hotel esta muy bien y las habitaciones familiares muy amplias. Volvería sin lugar a dudas.. mi estancia la calificaría con un 9

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 203vicente
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Lo de las estrellas y los hoteles cada vez es peor. Sin ninguna duda este no es un hotel 4 estrella. Necesita una reforma en profundidad. El Spa parece sacado de una pelicula de los años 70, me dio verguenza ajena. Lo unico que esta bien es la ubicacion en plena Gran Via y al lado de los teatros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maones

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el hotel y su spa, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Hotel muy bien situado para visitar el centro de Madrid y con acceso cercano a transporte publico. A pesar de estar en plena Gran Via, no se oye un ruido en la habitación. El trato en recepción muy amable y presto a solucionar cualquier problema por pequeño que fuera.
Un pero, creo que le hace falta una reforma a la planta baja, ahora parece que vuelves unos cuantos años atras.
Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a Gran Via
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AlvaroAlsasua

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Por supuesto tomo nota de su sugerencia.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

No pude acudir por un cambio en las fechas del motivo de mi desplazamiento a Madrid y la agencia 7 ideas no me permitió el cambio de fecha en el hotel senator y se quedó con mi dinero a pesar de que el hotel tenía habitación para las fechas que necesitaba

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 336joseluisp

Estimado Huésped,
Lamentablemente poco podemos hacer en este caso, estaríamos encantados de poder tenerlo como huésped,

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Teníamos en mente el hotel por que estar en la gran via implica estar en el corazón de Madrid.
el hotel esta bien, limpio, pero quizá las expectativas que teníamos del mismo, estuvieron arriba de lo que obtuvimos, sin embargo, el hotel esta muy bien, y la relación precio servicio, la calificaría como de 9.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos S

Estimado Huésped,
Agradecerle su amable comentario sobre el hotel. Espero que si vuelve a confiar en nosotros podamos satisfacerle plenamente.