“Bonitas vistas a la Gran Vía”
Opinión sobre el Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
En el puesto n.º185 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 diciembre 2015

Hemos pasado este pueste de Diciembre en este hotel y tiene unas amplias y limpias habitaciones, con estupendas vistas a la Gran Vía, por lo que evitamos en todo momento el metro y con la grata sorpresa de poder entrar con niños en el Spa de manera gratuita.
Hotel muy recomendable.

Agradécele a Rafael B
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia el confort de las habitaciones, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1,311)

298 - 302 de 1,311 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Excelente ubicación y trato perfecto. Buena comunicación por metro a 20 metros del hotel, servicio de cafetería durante todo el día hasta las 00.00 horas.
Desayuno continental, abundante y el servicio muy atento.
El hotel esta muy bien y las habitaciones familiares muy amplias. Volvería sin lugar a dudas.. mi estancia la calificaría con un 9

Agradécele a 203vicente

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Lo de las estrellas y los hoteles cada vez es peor. Sin ninguna duda este no es un hotel 4 estrella. Necesita una reforma en profundidad. El Spa parece sacado de una pelicula de los años 70, me dio verguenza ajena. Lo unico que esta bien es la ubicacion en plena Gran Via y al lado de los teatros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maones

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el hotel y su spa, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 10 diciembre 2015

Hotel muy bien situado para visitar el centro de Madrid y con acceso cercano a transporte publico. A pesar de estar en plena Gran Via, no se oye un ruido en la habitación. El trato en recepción muy amable y presto a solucionar cualquier problema por pequeño que fuera.
Un pero, creo que le hace falta una reforma a la planta baja, ahora parece que vuelves unos cuantos años atras.
Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a Gran Via
Agradécele a AlvaroAlsasua

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Por supuesto tomo nota de su sugerencia.

Opinión escrita 9 diciembre 2015

No pude acudir por un cambio en las fechas del motivo de mi desplazamiento a Madrid y la agencia 7 ideas no me permitió el cambio de fecha en el hotel senator y se quedó con mi dinero a pesar de que el hotel tenía habitación para las fechas que necesitaba

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 336joseluisp

Estimado Huésped,
Lamentablemente poco podemos hacer en este caso, estaríamos encantados de poder tenerlo como huésped,
Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

¿Estuviste en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles de spa en Madrid
N.º 133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $2,013 - $5,147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?