Senator Gran Via 70 Spa Hotel
1,336 resultados
FiltrarTodos los idiomas
310 - 315 de 1,336 opiniones
Opinión escrita 13 diciembre 2015

Hemos pasado este pueste de Diciembre en este hotel y tiene unas amplias y limpias habitaciones, con estupendas vistas a la Gran Vía, por lo que evitamos en todo momento el metro y con la grata sorpresa de poder entrar con niños en el Spa de manera gratuita.
Hotel muy recomendable.

Agradécele a Rafael B
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia el confort de las habitaciones, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Excelente ubicación y trato perfecto. Buena comunicación por metro a 20 metros del hotel, servicio de cafetería durante todo el día hasta las 00.00 horas.
Desayuno continental, abundante y el servicio muy atento.
El hotel esta muy bien y las habitaciones familiares muy amplias. Volvería sin lugar a dudas.. mi estancia la calificaría con un 9

Agradécele a 203vicente

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Lo de las estrellas y los hoteles cada vez es peor. Sin ninguna duda este no es un hotel 4 estrella. Necesita una reforma en profundidad. El Spa parece sacado de una pelicula de los años 70, me dio verguenza ajena. Lo unico que esta bien es la ubicacion en plena Gran Via y al lado de los teatros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maones

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el hotel y su spa, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 10 diciembre 2015

Hotel muy bien situado para visitar el centro de Madrid y con acceso cercano a transporte publico. A pesar de estar en plena Gran Via, no se oye un ruido en la habitación. El trato en recepción muy amable y presto a solucionar cualquier problema por pequeño que fuera.
Un pero, creo que le hace falta una reforma a la planta baja, ahora parece que vuelves unos cuantos años atras.
Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a Gran Via
Agradécele a AlvaroAlsasua

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Por supuesto tomo nota de su sugerencia.

Opinión escrita 9 diciembre 2015

No pude acudir por un cambio en las fechas del motivo de mi desplazamiento a Madrid y la agencia 7 ideas no me permitió el cambio de fecha en el hotel senator y se quedó con mi dinero a pesar de que el hotel tenía habitación para las fechas que necesitaba

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a 336joseluisp

Estimado Huésped,
Lamentablemente poco podemos hacer en este caso, estaríamos encantados de poder tenerlo como huésped,