“Un dia en navidad con la familia en senator gran vía”
Opinión sobre el Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
En el puesto n.º185 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 diciembre 2015

Asunto: he pasado con mi familia un día en el hotel senator gran via para ver la navidad en Madrid. Como siempre, la estancia ha sido perfecta, tanto por las instalaciones del hotel como sobre todo, por su ubicación ya que está en pleno centro de Madrid. Como anécdota, resaltar que a la hora de dormir, no se escucha ningún ruido y eso que había muchísima gente.

Agradécele a Juan L
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2016

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1,311)

296 - 300 de 1,311 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Fuimos a Madrid a ver el musical del rey León, 2 adultos y dos niños y nos alojamos en este hotel porque esta prácticamente frente al teatro lope de vega y nos hemos alojado en el en otras ocasiones y quedamos muy contentos.
En recepción como siempre muy amables, sorpresa al subir a la habitación porque nos asignaron una superior a la que teníamos reservada, con salón y baño enorme, no se oía nada de la calle, además no faltaba ni el más mínimo detalle, cafetera, plancha, CD, wifi gratuito...aunque poco tiempo, una estancia perfecta, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salón son una pasada, la nuestra daba a gran vía, la 208
Agradécele a Jaimesax

Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Hemos pasado este pueste de Diciembre en este hotel y tiene unas amplias y limpias habitaciones, con estupendas vistas a la Gran Vía, por lo que evitamos en todo momento el metro y con la grata sorpresa de poder entrar con niños en el Spa de manera gratuita.
Hotel muy recomendable.

Agradécele a Rafael B

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia el confort de las habitaciones, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Excelente ubicación y trato perfecto. Buena comunicación por metro a 20 metros del hotel, servicio de cafetería durante todo el día hasta las 00.00 horas.
Desayuno continental, abundante y el servicio muy atento.
El hotel esta muy bien y las habitaciones familiares muy amplias. Volvería sin lugar a dudas.. mi estancia la calificaría con un 9

Agradécele a 203vicente

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, nos alegramos de que su estancia haya sido agradable.

Opinión escrita 13 diciembre 2015

Lo de las estrellas y los hoteles cada vez es peor. Sin ninguna duda este no es un hotel 4 estrella. Necesita una reforma en profundidad. El Spa parece sacado de una pelicula de los años 70, me dio verguenza ajena. Lo unico que esta bien es la ubicacion en plena Gran Via y al lado de los teatros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maones

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el hotel y su spa, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

¿Estuviste en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles de spa en Madrid
N.º 133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $2,013 - $5,147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?