“muy bien ubicado y atencion correctisima”
Opinión sobre el Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
En el puesto n.º183 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 enero 2018

la ubicacion excelente en plena gran via.ideal para visitar el centro de Madrid caminando tambien buena comunicacion con bus y metro.las habitacioes muy correctas.el trato ideal. el hotel tambien tiene servicio de spa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a gran via son estupendas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 203vicente
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, ya que nos sirve de ayuda para proseguir en una línea de mejora. Es un placer saber que su estancia con nosotros fuera excepcional, no hay mayor recompensa que la de un huésped satisfecho.
Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente para volver a tener la oportunidad de cumplir con sus expectativas y en un futuro, contar con usted como cliente asiduo.
Gerente Senator Gran Vía Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1,306)

14 - 18 de 1,306 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2018

Hotel muy bien ubicado. Ideal para hacer turismo por el centro de Madrid. A nivel de características, es un hotel que quizá requiere una reforma global, ya que aunque está bien conservado se observa antiguo. Buen trato de los recepcionistas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jose_Luis__15161498
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es a través de éstos la manera que tenemos de conocer la percepción que tienen los huéspedes de nuestro establecimiento, además de darnos la oportunidad para mejorar en aquello en lo que consideran que fallamos. Esperamos volver a vele de nuevo en el Senator Gran Via 70.

Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad precio. La habitación perfecta pero pagas caro la ubicación para lo que es el hotel. Eso sí muy céntrico pero los acabados y el tipo de gente dejan mucho que desear. En mi opinión no vale lo que hemos pagado.
Al final nos hemos cambiado.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a correda

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
En relación a las incidencias que nos comenta le agradeceríamos que si vuelve a alojarse con nosotros y hay cualquier incidencia nos lo comente al momento para poder ofrecerles una solución al instante.

Opinión escrita 29 diciembre 2017

Pasamos una noche en el Senator, por lo que no nos dio tiempo a hacer uso de sus instalaciones de balneario. Limpio y muy decente, peso a tener el hotel una distribución un tanto confusa. Ideal para viajes rápidos a la capital (para estancias mas largas cobran incluso el wifi)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorenzo M

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, ya que nos sirve de ayuda para proseguir en una línea de mejora. Es un placer saber que su estancia con nosotros fuera excepcional. No hay mayor recompensa que la de un huésped satisfecho.
Simplemente comentarle, que le servicio WiFi es gratuito en todo el hotel, para todos los huéspedes, y no existe ningún suplemento por el uso del mismo.

Opinión escrita 29 diciembre 2017

ya es la segunda vez que vamos con mis dos hijos a este hotel. las atenciones son extraordinarias. la habitacion junior suite con el espacio para los cuatro, y un baño con ducha, bañera y todo lo necesario.
minibar gratuito con cortesias de la casa. y entrada al spa dos horas por la mañana . un desyauno bufet con camareros dispuestos a lo que necesites
una ubicacion fantastica con la boca del metro en la puerta casi...
Simplemente genial.
Gracias a los trabajadores por hacernos la estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion en la que aun siendo 4 personas no estes preto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel L

Estimada Huésped,
Es un placer contar con huéspedes repetitivos como es su caso. Agradezco profundamente los comentarios en los que se refiere a nuestro equipo humano. Sepa que me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Reiterarle mi agradecimiento y espero que podamos saludarles personalmente en su próxima visita al Senator Gran Via Spa. Reciba un cordial saludo,
Gerente Senator Gran Via Spa Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte

¿Estuviste en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Dirección: Calle Gran Via 70, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 15 de hoteles de spa en Madrid
N.º 133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $1,940 - $4,966 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?