Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 176
USD 178
USD 148
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 110
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

USD 324
USD 305
  • Piscina
Gran Meliá Fénix(Madrid)
USD 219
USD 176
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

USD 154
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Opiniones (1,382)
1,383 resultados
52 - 57 de 1,383 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2018

Hotel muy bien ubicado. Ideal para hacer turismo por el centro de Madrid. A nivel de características, es un hotel que quizá requiere una reforma global, ya que aunque está bien conservado se observa antiguo. Buen trato de los recepcionistas.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jose_Luis__15161498
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es a través de éstos la manera que tenemos de conocer la percepción que tienen los huéspedes de nuestro establecimiento, además de darnos la oportunidad para mejorar en aquello en lo que consideran que fallamos. Esperamos volver a vele de nuevo en el Senator Gran Via 70.

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala relación calidad precio. La habitación perfecta pero pagas caro la ubicación para lo que es el hotel. Eso sí muy céntrico pero los acabados y el tipo de gente dejan mucho que desear. En mi opinión no vale lo que hemos pagado.
Al final nos hemos cambiado.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a correda

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
En relación a las incidencias que nos comenta le agradeceríamos que si vuelve a alojarse con nosotros y hay cualquier incidencia nos lo comente al momento para poder ofrecerles una solución al instante.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Pasamos una noche en el Senator, por lo que no nos dio tiempo a hacer uso de sus instalaciones de balneario. Limpio y muy decente, peso a tener el hotel una distribución un tanto confusa. Ideal para viajes rápidos a la capital (para estancias mas largas cobran incluso el wifi)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorenzo M

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión, ya que nos sirve de ayuda para proseguir en una línea de mejora. Es un placer saber que su estancia con nosotros fuera excepcional. No hay mayor recompensa que la de un huésped satisfecho.
Simplemente comentarle, que le servicio WiFi es gratuito en todo el hotel, para todos los huéspedes, y no existe ningún suplemento por el uso del mismo.
Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente para volver a tener la oportunidad de cumplir con sus expectativas y en un futuro, contar con usted como cliente asiduo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

ya es la segunda vez que vamos con mis dos hijos a este hotel. las atenciones son extraordinarias. la habitacion junior suite con el espacio para los cuatro, y un baño con ducha, bañera y todo lo necesario.
minibar gratuito con cortesias de la casa. y entrada al spa dos horas por la mañana . un desyauno bufet con camareros dispuestos a lo que necesites
una ubicacion fantastica con la boca del metro en la puerta casi...
Simplemente genial.
Gracias a los trabajadores por hacernos la estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion en la que aun siendo 4 personas no estes preto
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel L

Estimada Huésped,
Es un placer contar con huéspedes repetitivos como es su caso. Agradezco profundamente los comentarios en los que se refiere a nuestro equipo humano. Sepa que me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Reiterarle mi agradecimiento y espero que podamos saludarles personalmente en su próxima visita al Senator Gran Via Spa. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Hotel con situación inmejorable en plena Gran Vía, que cuenta con habitaciones bien insonorizadas para ser esa avenida tan ruidosa, cerca de todos lo teatros y del centro turístico de la ciudad, las habitaciones son amplias con una buena TV y plancha además cuenta con el detalle de agua y café e infusiones de cortesía. El desayuno normal a destacar el zumo natural de naranja y a mejorar la temperatura de las viandas que deberían estar calientes. No me gusto ni la cafetería de uso externo, ni el acceso al ascensor a través de la misma. La zona de recepción también es mejorable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Jose G

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca la ubicación así como nuestras habitaciones. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Esperamos verle de nuevo en un futuro y tener la oportunidad de saludarle personalmente. Reciba un cordial saludo