Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 172
Only YOU Hotels
  • Wi-Fi gratis
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 84
USD 110
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 324
USD 403
USD 323
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 371/noche de este hotel.

USD 122
USD 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

ME Madrid Reina Victoria(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 204
USD 150
USD 277
USD 263
Cancelon
  • Servicio de habitación
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Las habitaciones y los aseos son pequeños, pero la limpieza es correcta. La atención también es correcta, sin ser una maravailla. Está en pleno centro de Madrid, y eso es un gran punto a su favor. Quizás con el precio normal pueda parecer caro. Nosotros fuimos con un cupón de una cierta aplicación, con lo que sí merece la pena de verdad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a David N
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Hostal muy céntrico al lado de la puerta del Sol, habitaciones un poco anticuadas y justas de tamaño al igual que el aseo pero todo muy limpio y excelente situación. Lo único malo es el colchón de la habitación que nos dieron con todos los muelles rotos y un ruido al moverse que hacia muy difícil descansar, nos dijeron que estaban cambiándolos mientras no lo hagan nada recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicentesanvi
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Hostal súper céntrico, al lado mismo de Plaza Mayor. Limpio y con la básico para pasar unos días. Zona tranquila por la noche pese a la ubicación. Relación calidad-precio inmejorable (estuvimos en semana santa). Si volvemos a Madrid segurísimo que nos volvemos a alojar aquí

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a artichoke17
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Nos alojamos jueves y viernes,y es la primera vez que encuentro en un hostal del centro de Madrid,limpieza absoluta,tranquilidad por las noches( ventanas nuevas), todo reformado y acogedor. Como pega,la habitación era un poco pequeña. El sistema de la tarjeta para abrir portal,hostal y habitación,muy bien muy cómodo. La encargada del hostal muy agradable y ayudándonos en lo que necesitamos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AMariaSG
Opinión escrita 25 de enero de 2017

La verdad que la ubicación es fantástica, el hostal muy acogedor y con lo necesario para estar cómoda, baño privado cama doble exterior, no puedo exigir más por lo que me costó, y volvería a ir seguro, limpio y perfecto en todo los aspectos

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a amparete3