“Muy buen hostal”
Opinión sobre el Hostal Cruz Sol

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Cruz Sol
En el puesto n.º276 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 noviembre 2017

hostal situado perfecto: entre Plaza Mayor y Sol pero en zona tranquila y sin ruidos. La habitacion limpisima y muy confortable y con detalles de hotel de mas categoria (mini nevera, secador de pelo...) La atencion de todo el personal impecable, en particular en recepcion (muy amables) y la limpieza, haciendo la estancia muy comoda y agradable.
La relacion calidad precio inmejorable. Recomendable al cien por cien. Volvere.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anamariad120

Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta,parking 20 euros el dia con oferta que te hace el hotel si no seria 32, me tocó la habitación pegada a recepción y nos despertaba cada mañana con voces de clientes y empleadas,lo demás limpieza y atención perfecta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 24 octubre 2017

bien. <Limpio y agradable. Los empleados muy amables y simpaticos.Llegamos muy tarde yb no hubo problema aunque yo avise. La ubicacion para mi estupenda porque vine aver a mi madre que vive al lado en Puerta de Toledo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a julia4514425
Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé con una amiga 3 noches, hicimos la reservación directamente con el hotel y nos salió más barato que otras páginas en internet. Es un lugar muy bien ubicado, céntrico, limpio, cómodo y la atención del personal es muy buena; amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes. Sin duda muy recomendable para viajes en familia o pareja también!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paulina J
Opinión escrita 2 octubre 2017

Muy bien situado, cerca de Plaza mayor, Puerta del sol, Atocha, Calle Preciados , Gran Via, teatros . Habitación limpia y correcta, con TV plana, nevera, aire acondicionado, etc.
El parking cercano, lo único que me encontré que estaba cerrado por obras, pero hay otro muy próximo, eso si, un poco mas caro que el que ofrece el Hostal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a Kikovillarrubia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Comercial

Información adicional sobre Hostal Cruz Sol

Dirección: Plaza Santa Cruz 6 Pl, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.º 18 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios: $1,258 - $1,481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cruz Sol 2*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cruz Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cruz Sol Madrid
Hostal Cruz Sol Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?