Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta,parking 20 euros el dia con oferta que te hace el hotel si no seria 32, me tocó la habitación pegada a recepción y nos despertaba cada mañana con voces de clientes y empleadas,lo demás limpieza y atención perfecta

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

bien. <Limpio y agradable. Los empleados muy amables y simpaticos.Llegamos muy tarde yb no hubo problema aunque yo avise. La ubicacion para mi estupenda porque vine aver a mi madre que vive al lado en Puerta de Toledo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julia4514425
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé con una amiga 3 noches, hicimos la reservación directamente con el hotel y nos salió más barato que otras páginas en internet. Es un lugar muy bien ubicado, céntrico, limpio, cómodo y la atención del personal es muy buena; amables y atentos a las necesidades de sus huéspedes. Sin duda muy recomendable para viajes en familia o pareja también!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paulina J
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Muy bien situado, cerca de Plaza mayor, Puerta del sol, Atocha, Calle Preciados , Gran Via, teatros . Habitación limpia y correcta, con TV plana, nevera, aire acondicionado, etc.
El parking cercano, lo único que me encontré que estaba cerrado por obras, pero hay otro muy próximo, eso si, un poco mas caro que el que ofrece el Hostal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kikovillarrubia
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

gracias a subasta de ocio una muy buena relación calidad-precio.
surgió un problema con las reservas, por un mal entendido con la recepción, que se soluciono satisfactoriamente. El personal agradable y educado. volvería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Agustin L