USD 122
USD 170
USD 154
USD 157
  • Wi-Fi gratis
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 72
  • Piscina
USD 135
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 112
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 118/noche de este hotel.

Silken Puerta Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 55
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Trip.com
USD 306
USD 288
  • Piscina
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Nos hemos alojado en este apartamento en varias oportunidades; no es un apartamento para recomendar, (a menos que sea un enemigo, claro está), porque se corre alto riesgo de perder amistades. Puedo reseñar una lista de deficiencias de este alojamiento, pero no parece ser necesario porque otros viajeros han detallado claramente cuáles son y yo mismo las detallé hace varios años en oportunidad de mi primera visita.

Para describirlo en general, basta decir que el mobiliario parece haber sido comprado en un remate, por lo anticuado. El aparato de aire acondicionado mete un ruido espantoso y a veces expulsa calor y no frío, la bañera todavía tiene cortinas de nylon, la vajilla y cubiertos son " de cada pueblo, un paisano",( ignoro como el traductor Google interpretará esta expresión muy popular en mi país...).

Dicho ésto, yo mismo me he preguntado, por qué he seguido viniendo a Goya 75, una y otra vez, cuando paso por Madrid? Porque ante todo, me encanta residir en el Barrio Salamanca y porque cualquier alojamiento en la zona debe estar por encima de los 100 euros diarios. Entonces, dado que mi estadía promedio anual en los últimos 6 años, ha sido de unas 5 noches por año, haciendo cuentas, siempre termino por seguir reservando en Goya 75. Tal vez es que ya me he acostumbrado a Goya 75 y ya sé de antemano, que es lo que espero de este alojamiento, ya no experimento más sorpresas desagradables, porque las conozco a todas.

Probablemente, con mi argumento, no lograré convencer a mucha gente, pero vuelvo al inicio: Barrio Salamanca me atrapa, no me hablen de otro barrio para estar en Madrid, y sobre todo, "last but not least" mi bolsillo se resiste a pagar más...

Consejo sobre las habitaciones: Si logra reservar la habitacion 623, disfrutará de una buena vista esquinera de la calle Goya
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo peor, salvó su ubicación, no hay nada positivo.
Recepción no te hacen ni caso
Habitación cutre, grifos que no cierran bien, camas viejas y muebles viejos.
Mucho ruido en los pasillos.
Y para colmo los fines de semana no arreglan las habitaciones.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dionisio G
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi vida he visto un hotel más cutre, más malo y más viejo.
Lo reservé sin mirar opiniones, solo por su ubicación y me arrepentí nada más que llegué a recepción.
No he visto nada peor, más sucio, más pobre y más agobiante que estos apartamentos. De verdad que si se conoce Madrid a través de este sitio dejará una opinión pésima al visitante.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hermes F
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Le falta una buena lavada de cara. Lo único a destacar es la ubicación en una de las mejores zonas de Madrid. También a destacar en positivo es que tiene portero las 24 horas y son bastante amables. Las camas son confortables y nuestro apartamento no era ruidoso, daba para un patio interior...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé para el patio interior
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mai28
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo mal, viejo, mal cuidado paredes que dejan oír todo perchas inusables,alfombras para tropezar, la caja de seguridad la cobran 20 euros por día!!!
Habíamos pagado 11 noches y al llegar quisimos cancelar las últimas dos noches, o sea con más de 8 días de anticipación y nos cobraron todo diciendo que Booking.com ya lo cobró y hay que pedirle a ellos el reintegro
NO VAYAN!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia