“Demasiados caros para lo que realmente son.”
Opinión sobre el Apartamentos Goya 75

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Goya 75
En el puesto n.º410 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 septiembre 2017

En primer lugar, llegamos y no estaba limpio la habitación. El mobiliario es demasiado antiguo y básico para lo que se paga, por no decir que la cocina no está bien equipada (ni bayeta había). Todos los grifos, absolutamente todos, goteaban. En segundo lugar, la limpieza deja bastante que desear, el servicio es bastante malo y limpian muy por encima. En ocho días que estuvimos, no fueron capaz de cambiarnos las sábanas ni una vez. Nos quitaban las toallas grandes y nos ponían pequeñas. Y por último, a la hora de preguntar por el Wi-Fi nos dicen que hay que pagar (para colmo) por día, el primer día 9€ y un poquito menos los siguientes días. En general demasiado cutre y poco currado el servicio para lo que cuestan. Como punto positivo, la ubicación y la doble ventana que aísla el ruido. Yo no lo recomendaría para pasar más de un fin de semana.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a crystilinda

Opinión escrita 6 julio 2017

Nos hemos alojado en este apartamento en varias oportunidades; no es un apartamento para recomendar, (a menos que sea un enemigo, claro está), porque se corre alto riesgo de perder amistades. Puedo reseñar una lista de deficiencias de este alojamiento, pero no parece ser necesario porque otros viajeros han detallado claramente cuáles son y yo mismo las detallé hace varios años en oportunidad de mi primera visita.

Para describirlo en general, basta decir que el mobiliario parece haber sido comprado en un remate, por lo anticuado. El aparato de aire acondicionado mete un ruido espantoso y a veces expulsa calor y no frío, la bañera todavía tiene cortinas de nylon, la vajilla y cubiertos son " de cada pueblo, un paisano",( ignoro como el traductor Google interpretará esta expresión muy popular en mi país...).

Dicho ésto, yo mismo me he preguntado, por qué he seguido viniendo a Goya 75, una y otra vez, cuando paso por Madrid? Porque ante todo, me encanta residir en el Barrio Salamanca y porque cualquier alojamiento en la zona debe estar por encima de los 100 euros diarios. Entonces, dado que mi estadía promedio anual en los últimos 6 años, ha sido de unas 5 noches por año, haciendo cuentas, siempre termino por seguir reservando en Goya 75. Tal vez es que ya me he acostumbrado a Goya 75 y ya sé de antemano, que es lo que espero de este alojamiento, ya no experimento más sorpresas desagradables, porque las conozco a todas.

Probablemente, con mi argumento, no lograré convencer a mucha gente, pero vuelvo al inicio: Barrio Salamanca me atrapa, no me hablen de otro barrio para estar en Madrid, y sobre todo, "last but not least" mi bolsillo se resiste a pagar más...

Consejo sobre las habitaciones: Si logra reservar la habitacion 623, disfrutará de una buena vista esquinera de la calle Goya
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo peor, salvó su ubicación, no hay nada positivo.
Recepción no te hacen ni caso
Habitación cutre, grifos que no cierran bien, camas viejas y muebles viejos.
Mucho ruido en los pasillos.
Y para colmo los fines de semana no arreglan las habitaciones.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dionisio G
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi vida he visto un hotel más cutre, más malo y más viejo.
Lo reservé sin mirar opiniones, solo por su ubicación y me arrepentí nada más que llegué a recepción.
No he visto nada peor, más sucio, más pobre y más agobiante que estos apartamentos. De verdad que si se conoce Madrid a través de este sitio dejará una opinión pésima al visitante.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hermes F
Opinión escrita 27 marzo 2017

Le falta una buena lavada de cara. Lo único a destacar es la ubicación en una de las mejores zonas de Madrid. También a destacar en positivo es que tiene portero las 24 horas y son bastante amables. Las camas son confortables y nuestro apartamento no era ruidoso, daba para un patio interior...

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé para el patio interior
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mai28
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Vincci Soma

Dirección: Calle General Pardinas 13, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación
En el puesto n.º410 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: $1,217 - $2,225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Goya 75 3*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Goya 75 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Goya 75 Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?