“Decepcionados y engañados”

Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Somos expertos en cocido madrileño y besugo.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos ido mucho,pero hoy nos hemos sentido engañados,dos platos de tomate con atun ,33,euros te lo vende como acompañamiento del plato principal y resulta que es un plato aparte y te lo cobra a 17euros cada
uno.merluza y carne carisimos tb,la atencion al cliente de hoy pesima.creo que tienen suficiente clientela como para hacer esas cosas,no lo veo necesario.el vino lo han traido descorchado ya ,eso tampoco ae hace,no volveremos a ir.decepcionados esa es la palabra

Agradécele a EricaC2012
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy caro relación precio calidad, me parece un abuso pagar 40 euros pp por un cocido, unas natillas y una cerveza

Agradécele a Nuria S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que ya he ido muchas veces pero aún no había dejado mi opinión, este sitio nunca defrauda. Gran calidad en la comida y como siempre excelente atención.

Agradécele a Lorena G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la zona frente al Congreso de los Diputados hay muchos sitios especializados en cocidos. Este es muy renombrado. El lugar bien decorado. Atención buena. El cocido muy bien preparado y cocinado además con la cantidad que ponen es más que suficiente. Nuestro único error fue pedirlo sin mirar la carta. Es muy caro. Cocido para 4 110€.

Agradécele a jcorreo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

. Pedimos un cocido y unos callos. Nos supo muy sabroso pero no fuimos capaces de comerlo todo. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Resort53231535624