“Mis opiniones sobre lo que veo porque sé que existe.”
Opinión sobre el La Daniela Medinaceli

La Daniela Medinaceli
Clasificado como N.º 2,662 de 12,813 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Somos expertos en cocido madrileño y besugo.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en pleno barrio de las Letras, el local está bien acondicionado, liumpio y tranquilo.
La carta es extensa pero muy limitada por el COVID. Los productos están muy bien elaborados. La estrella de la carta es el cocido.
Muy buen salmorejo y los calamares así como peras al vino tinto como postre.
A pesar del buen servicio y la calidad de los productos, la calidad precio está muy descompensada. El precio supera a la calidad. Bebidas caras

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Enrique S
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El domingo 20 intente tomar el aperitivo con mi pareja en una mesita de la calle y se negaron a atenderme aduciendo que eran solo para comer. Francamente, no se como se puede comer en esas diminutas mesas q no tendrán mas de 40 cm de diámetro. Mala gestión por parte del local. Lastima, No volveré y lo recomendaré negativamente

Agradécele a Camper55055776034
Opinión escrita 4 de junio de 2021

La Daniela es un sitio que te da muchos platos, que según escuche tienen reducida la carta por la situación actual, cosa totalmente normal si quieres dar un producto de calidad, pero el referente es el cocido madrileño. El cocido es de los mejores de Madrid si ponderamos precio-resultado, muy abundante, la sopa esta exquisita y las carnes y garbanzos muy muy buenos. Si a esto le añades que hacia mas de un año que no disfrutaba de un buen cocido por la situación en la que estamos lo he disfrutado como si fuese el primero.
Si te gusta el cocido es una visita que tienes que poner en tu lista cuando vengas a Madrid si o sí.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Vict0rManuelS
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservanos para cocido y eso hemos comido en tres vuelcos. Buenísimo y muy generoso. Caldo todo el que hemos querido y los platos de garbanzos y el vuelco de la carne hasta arriba. Exquisita la ternera, el tocino y el pollo, todo muy tierno.
Trato excelente y rápido.
Precio para tres 82,5€ aparte la bebida y postre. Creo que bien acorde al local que es, la calidad y el servicio, por poner un pero, si me ha parecido caro el postre.

2  Agradécele a sergiocQ6170SM
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cocido madrileño. No tengo palabras...HORROROSO.

Me clavaron 164,70 euros por un cocido para tres que se llevaron entero... Nadie se preguntó porqué... Pésima calidad, escaso, frío, HORRIBLE. No pases ni por la puerta. No entiendo que alguien cobre por semejante bazofia.

1  Agradécele a JavierGutale