“Una muy buena experiencia”
Opinión sobre el Pombo 18

Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Valdefuentes
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Hemos ido a comer en familia y nos ha encantado la comida. Los entrante, el arroz (exxelente) y los postres muy bueno.
La atención del servicio muy buena aunque un poco lentos en ocasiones.
El restaurante es muy bonito, aunque poco funcional en algunos aspectos (las sillas, muy cómodas pero muy pesadas para mayores y niños)
Se echa de menos un espacio para niños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enrique M
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a tomar un arroz , con la oferta del tenedor esta bien y sin la oferta pues como otras arrocerias que no son baratas
El arroz la verdad que estaba bueno y la ración era abundante, pedimos también una ensalada de tomate y también estaba rica
He mirado otros comentarios y la verdad es que a nosotros nos trataron bien y sin ningún problema,

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 893kikv
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Fuimos a cenar, y aunque estabamos solos con otra mesa, el camarero nos comenta las 2 cartas con un tono bajo que no percibimos a entenderle ni yo ni mi mujer.
Pues bien, tienen una carta que dicen de temporada que NO le afecta el Tenedor y NO aplican el descuento, por supuesto esto NO te lo cuentan o como he dicho a un tono que no les oyes.
Te rellenan las bebidas sin casi darte oportunidad a rechazarlo, porque estas tampoco les afecta el descuento.
En lo que respecta a la comida, todo bien y correcto , excepto mis brochetas de salmon con teriyaki, que se lo "comía" todo y el sabor era demasiado dulce y desagradable para mi, creo que es intencionado para no reconocer el sabor del salmon, habría que saber si es salmon o un sucedaneo porque esta forma de proceder es muy comun cuando hay que camuflar el producto principal.
Yo aun con el Tenedor me pensaría muy mucho volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eduardo M
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Cenamos con una reserva a través del tenedor, comida rica y suficiente. Destacar los buñuelos de bacalao, los pescados todos bastante buenos, tataki de atún, merluza, , salmón..... El local bien decorado y espacioso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a conchib005
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Ayer fuimos a cenar en familia y nos sirvieron unos mejillones al vapor que olían a podrido menos mal que no nos los comimos. Después pedimos un arroz del señoret que no sabía a nada y con los trozos minúsculos de no se sabe qué y una ensaladilla de buey de mar que parecía papilla

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a monica r