Lo más destacado según el crítico
UNA APUESTA SEGURA.

Hola, buenas noches. Siempre que visitamos Madrid nos acercamos a este teatro. Volvimos a ver La... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Rizos2012
Provincia de Huelva, España
La casa de Bernarda Alba: muy recomendable

Pensé que al tratarse de un teatro tan pequeño y a buen precio, la calidad sería bajita, pero me... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
anarosadelacruz
mediante dispositivo móvil
Leer las 64 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 24.74
desde USD 24.74
desde USD 16.87
desde USD 54.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy divertida. Los actores todos fantásticos interacción con el público. Hemos pasado un rato magnífico.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Miriamdearco
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebro haya profesionales con tanta pasión para mantener la esencia de la zarzuela con tan pocos medios. Tal vez eches de menos la orquesta o voces de nombre en el género pero de esta actuación sacarás una nueva sensación que es poder “tocar” la zarzuela. Intérpretes muy cercanos no solo en distancia... Viendo el público que éramos diría que no trabajan por dinero... Enhorabuena! Repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JesusyCeleste
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Estuve viendo la Verbena de la Paloma el 25/07/2019, la representación buena, se nota la falta de presupuesto pero lo suplen con ingenio. Lo peor de todo es el acondicionamiento de la sala, un calor insoportable, el aire acondicionado insuficiente para la cantidad de público asistente. En cuanto a la representación hay algunos defectos que pulir, el piano se come la voz de los actores en la mayor parte de las actuaciones impidiendo que se pueda percibir la voz de estos al cantar. La situación de las butacas impide la visión si delante tienes alguna persona alta.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Antonio d
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con la niña viendo esta obra y nos ha encantado. Genial para mayores y niños. Nuestra peque de 3 años lo ha pasado en grande.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a ferferjus
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos a nuestra nieta de 4 años a verlo disnelocos la verdad es que son unos super profesionales los niños se divertían y los padres lo mismo y abuelos igual sin duda es para recomendar

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a mauriciy