“Un brunch delicioso”

Rango de precios: USD 49 - USD 85
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: El saber y el sabor en el Restaurante Sandó en Madrid. Cocina de vanguardia con raíces tradicionales, una manera diferente de acercar la alta gastronomía a todos los públicos. Una experiencia gastronómica con un objetivo común: que los comensales sean felices.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos hace ya varios meses a probar su brunch y nos encnató, buena calidad precio y un trato excelente.

Agradécele a Maxxx99832
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos con nuestros hijos después de leer una reseña en donde aparecía como restaurante con monitora para que los niños puedan jugar.
El sitio es bonito, la atención buena, la monitora un amor, la comida correcta en unas raciones pequeñisimas.Nuetsros niños pidieron macarrones, croquetas y pollo.
Los mayores entrantes a compartir y un principal.... Vamos vino sin excederse
y demás... Todo fenomenal hasta que llegó la cuenta.
De las 19 personas que estábamos, 6 eran niños y la factura de la broma era más de 800 euros!!!!
Es decir, dos dultos y un niños de 4 años salió a 154 euros
Toma que toma

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lorefs
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

Local estupendo y tranquilo en el centro de madrid. Tanto la corvina, lomo ciervo y solomillo (que son los segundos platos) especiales, los entrantes los típicos callos y oreja, muy buenos.
El servicio muy bueno , excepto un camarero que no estaba en condiciones para hacer su trabajo. Eso se soluciona tomando las medidas adecuadas.

Agradécele a Jose C

Servicio - Muy Bueno
Precio - Exce....sivo

Agradécele a S9956ILrobertol
Opinión escrita 23 de septiembre de 2019

Siempre somos más exigentes cuanto más cara es la cuenta y en este caso no va a ser menos.
125€ - 2 personas 2 entrantes 2 platos principales 1 postre y 1 botella de vino.
Pedimos 1/2 de Croquetas de calabaza por los comentarios y la verdad me decepcionaron. No están malas y se aprecia que son caseras pero nada especial y te ponen 3 con la media 5 con la ración entera. El Otro entrante fueron Vieiras, muy muy buenas con pesto marino (también 3)
De principales pedimos lomo de vaca con mojo picón y la hamburguesa de cebón. El lomo de vaca estaba bueno, no siendo lo mejor que he probado, estaba en el punto solicitado. La carne de la hamburguesa estaba demasiado especiada pero en general estaba rica. En los postres nos encontramos un problema al elegir, no tienen variedad y al final pedimos tabla quesos. Son de cabra, de Madrid y 2 de ellos espectaculares... Le faltó el toque dulce. Los camareros perfectos, todo salió en su debido momento y el restaurante bien pero vacío. Tras la cena fuimos a las cuevas a por un cóctel... Error, puro sirope ultra azucarado. En general, si quieres una hamburguesa vete a un sitio de hamburguesas, si quieres carne de calidad gallegos y argentinos saben lo que se hacen. Suerte

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Nuha N
354marketinghsd, Marketing y Comunicación Sandó en Restaurante Sandó, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado Nuha,

En primer lugar, gracias por el tiempo invertido en compartir su valoración sobre su reciente visita al Restaurante Sandó.
Las opiniones de nuestros clientes son fundamentales para ayudarnos a cuidar todos los detalles de carta y servicio con la finalidad de conseguir experiencias gastronómicas plenamente satisfactorias, por lo que tomamos en cuenta todas sus apreciaciones, que ya han sido debidamente trasladadas.

Esperamos que en el futuro, nos de la oportunidad de cumplir 100% con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Restaurante Sandó