TripAdvisor

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos recomendaron el sitio y leyendo opiniones pedimos el margarita con jalapeños (picante!!!) el guacamole (escasísimo así como los totopos que acompañan) que estaba rico. El ceviche de pargo (fuera de carta) espectacular pero la ración era ridícula. Tacos de secreto ibérico muy ricos y de fin de fiesta el tuétano, aquí la cantidad y la cálida impresionante, descubrimiento el tuétano. Le pongo una valoración normal porque cuando vas a un sitio como este asumes el precio, pero no el tamaño de los platos por ese precio . Con un poco más lo hacéis inolvidable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Elvi d
Escribir una opiniónOpiniones (994)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos muchas ganas de conocer el restaurante, para punto mx es muy difícil conseguir reserva, así que decidimos probar aquí. El local es muy bonito, la decoración muy chula y el ambiente íntimo y acogedor, aunque las sillas un poco bajas y resultan bastante incómodas. Los camareros superamables y pacientes, muy profesionales, el barman muy gracioso. Los cócteles riquísimos (¡La Margarita de tamarindo es una maravilla!) Por poner una pequeña pega, tardaban un poco en servirlos, pues tienen mucha demanda. Los platos qué decir, el guacamole es el más rico que he probado y el tuétano me sorprendió verdaderamente.
Eso sí, el sitio no es apto para todos los bolsillos. Lo recomendaría para celebrar una ocasión especial. Seguro os deja un buen sabor de boca, en todos los sentidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a katiuscha2010
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco reticentes ya que las últimas opiniones que habíamos leído por aquí no eran muy buenas pero terminamos encantados.
El menú fue muy bueno, en todo momento estuvieron pendientes que que los platos se ajustaran en lo posible a nuestros gustos en cuanto el nivel de picante. El trato muy bueno y cantidad- calidad estupendas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoMMaMa
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Habíamos probado el Mezcal Lab el año pasado y muchas ganas de probar el restaurante y nos decepcionó completamente.
Ante todo, La atención y el servicio buenos, es especial el sumiller, presenta un maridaje interesante y es un placer hablar con el. Respecto a la michelada antes de la cena.... muy plana, Sosa, la peor que he bebido en madrid, no así los cócteles sin alcohol que estaban buenos.
Desgraciadamente la comida no nos traslado a Méjico, solamente salvaría un par de platos del menú degustación, bien el guacamole hecho en directo en el molcajete... pero soso.... la lubina...destrozada de frita, reseca, y el último plato de carne, sabroso no, salado y eche de menos el mole, que no apareció por ningún lado, casi como el picante.
El postre está rico, faltaría más, pero es tan simple y básico que no es digno de una estrella, sino de un aprendiz de repostería.
En realidad si valoro globalmente todo el menú,considero que no la merece, sobre todo también comparando con otros restaurantes que si la tienen.
Sorprende que no haya petit four, lo habitual con una estrella, por mucho que me digan que es mejicano también ha de adaptarse a lo habitual.
Para rematar, y después de pagar 500€ 4 personas, la sugerencia de tomar café, pagando,claro, era como una propuesta extraterrestre....la primera vez en mi vida que no me tomo un café en un restaurante..
Desde luego, muy defraudada, no volveré, si por mi fuera, fuera la estrella.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a azuki2006
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor.... que puedes reducir la intensidad del picante, todo pica. Es un restaurante con una atención óptima y una comida excelente. No dejéis de probar el guacamole y el tuétano son espectaculares.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a E-NANY-TA