“Lo recomiendo”
Opinión sobre el Hop On/Hop Off Bus Tour Madrid

Hop On/Hop Off Bus Tour Madrid
Clasificado como N.º 117 de 314 Tours en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Madrid City Tour es el único autobús turístico oficial Hop On Hop Off de Madrid, que le ofrece la posibilidad de subir y bajar del bus turístico tantas veces como desee y con la parte superior descubierta para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues lo cogimos y la verdad vale la pena puedes ver Madrid en poco tiempo...la Madrid antigua yla moderna..2 rutas al mismo precio y durante todo el dia por 21€ o 2 dias ...puedes subir y bajar las veces que quieras...fijaros para coger las lineas 1 y 2 se cogen en paradas diferentes

Agradécele a Jordi L
Escribe una opiniónOpiniones (1,208)

3 - 7 de 1,208 opiniones

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho y además logramos verlo todo y bajarnos y subirnos cuantas veces quisimos
Se puede adquirir el pase de dos dias. Nosotras, mi hija y yo solo hicimos un día y fue mas que suficiente

Agradécele a Alejandra R
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El recorrido es muy bueno si no fuera xq no explican casi nada. Más de la mitad del tiempo pasan música o publicidad de otras excursiones con la misma empresa! “A la derecha esto.., a la izquierda aquello y poco explicación. Calculo que Madrid es mucho más rico y tiene mucha más historia para contar que esta triste grabación.

Agradécele a Gabriela G
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en Madrid y cogí la opción de 25€ que me sirvió para usarlo los dos días.

La ventaja del bus turístico es que te permite subir y bajar todas las veces que quieras y tiene muchas paradas.

Hicimos la ruta moderna y la antigua aprox. Mucha calor y sin aire acondicionado. Una hora y media cada una.

Hay poca información sobre las rutas porque según qué autobús coges tienen rutas extendidas que recorren más lugares( nadie nos los explicó) y nos dejamos muchas cosas que ver.

Agradécele a ZGZ_Viajera
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El recorrido dice durar una hora y media, y solo duro una hora. Las explicaciones son pauperrimas, con minimas explicaciones, y a las apresuradas porque el conductor parece ir corriendo una carrera! No se puede apreciar edificio o monumento alguno porque se pasa muy velozmente (a menos que tengas suerte y el tráfico no lo permita) CERO RECOMENDABLE

Agradécele a LorenaC_Argentina