“Auténtico ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy auténtico, la comida esta de muerte. Es como estar en india sin salir de madrid, 100% recomendado

Agradécele a yuniellyv
Escribir una opiniónOpiniones (353)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida excelente con grandes variedades de platos de India.
Los camareros muy simpáticos y atentos.
Volveré seguro!!

Agradécele a azizurrahman25
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba riquísima, el trato muy amable, las raciones son generosas, fuimos dos y nos pasamos, pero nos pusieron lo que sobró para llevar. Muy amables

Agradécele a DAMA B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención. Bien asesorados. Personal agradable y muy buena relación calidad precio. Cómoda típica india adaptada ligeramente a gustos europeos

Agradécele a jesusl891
DelwarM2, Propietario en Fathe Pur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Jesus por haber escrito esta reseña, nos alegra saber que has disfrutado de la gastronomía de nuestra cultura. Esperamos tenerte de vuelta por el restaurante muy pronto.

Atentamente,
Delwar, propietario de Fathe Pur

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fathe Pur es del todo recomendable. Su calidad de la comida, el trato, el ambiente. Escomo estar en un rincon de Asia. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 2018_javierh

Muchas gracias Javier por habernos dejado este comentario, nos ha encantado saber que has disfrutado de nuestra gastronomía y del ambiente que hemos creado en el restaurante. Nos alegra saber que te has quedado con ganas de volver, estaremos esperándote con los brazos abiertos.

Atentamente,
Delwar, propietario de Fathe Pur