Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buz贸n
Buscar
Caroli Health Club Eurostars Suites Mirasierra
Abierto hoy: 11:00 - 21:00
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
buen spa para repetir

Escribi贸 una opini贸n el 24 de marzo de 2019
tranki66
Madrid, Espa帽a
Bueno

Para relajar musculatura ...tiene muy buenas instalaciones..muchas veces est谩 excesivamente... M谩s informaci贸n

Escribi贸 una opini贸n el 14 de julio de 2017
Susana T
mediante dispositivo m贸vil
Leer las 28聽opiniones
鈥傗
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD聽96.63
desde USD聽108.00
desde USD聽79.58
28聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 28聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 26 de agosto de 2019

Ya hab铆amos acudido al spa con anterioridad, por lo que sab铆amos que era peque帽o y no da mucho de s铆. Por eso no nos decepcion贸, pero a otra persona que haya ido a spas m谩s grandes, se le puede quedar corto.

Ten铆amos contratado un masaje de 1 hora en pareja y sin duda fue lo mejor. Una mezcla entre masaje para quitar contracturas y masaje relajante que nos dej贸 como nuevos.

La verdad que los precios son elevados. Me gustar铆a ir con m谩s frecuencia, pero con esos precios, habr谩 que hacerlo en ocasiones muy especiales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agrad茅cele a DanielSS284
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 17 de mayo de 2019

Fuimos mi pareja y yo el pasado d铆a 11 de Mayo de 2019 a NaturQuinoa @ Spa Wellness Mirasierra con un bono de Groupon que inclu铆a el acceso al circuito SPA y brunch healthy para dos. La zona de piscina y chorros es confortable y acogedora, sobre todo es muy recomendable el jacuzzi, si tienes la oportunidad de probarlo solo con tu pareja, las sensaciones son inmejorables. La parte que mas nos gust贸 fue la del 鈥榖runch healthy鈥 estaba todo preparado al detalle y con productos saludables. La atenci贸n por parte del personal en todo momento fue inmejorable. Grandes profesionales.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agrad茅cele a _KikeAlonso_
Escribi贸 una opini贸n el 24 de marzo de 2019

Estuvimos el s谩bado 23 por la tarde hab铆a poca gente las instalaciones limpias y cuidadas, las pilas de agua muy bien y el smoothie muy rico, la se帽orita que nos atendio super amable (creo que era de naturquinoa), repetiremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agrad茅cele a tranki66
Escribi贸 una opini贸n el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo m贸vil

Pagas por un masaje de cara, limpieza en profundidad no ha sido ya que no te la hacen ni con la luz apropiada para ver los puntos...no repetir茅. El masaje bien.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agrad茅cele a beita87
CAROLISpain, Director Comercial en Caroli Health Club Eurostars Suites Mirasierra, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 26 de febrero de 2019

Buenos d铆as,

Ahora mismo nos ponemos en contacto con usted para aclarar lo sucedido y para darle una soluci贸n.

Lamentamos su decepci贸n.

Un saludo,

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 11 de diciembre de 2018

Las instalaciones son amplias y est谩n muy limpias.

Las veces que he ido ha sido por la tarde entre semana y no me lo he encontrado nunca masificado, ni la parte del gimansio ni la parte del spa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agrad茅cele a rcerezo